Me presento !
+2
AlemaN
deaddeepblue
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento !
Hola a todos mi nombre es Lucas, tengo 21 años y soy de Buenos Aires. Actualmente soy PPA ( Piloto privado de avion ) sumando horas para la comercial. Creo que no hace falta aclarar la pasion que tengo con los aviones al igual que ustedes !
Basicamente tengo el DCS ( A10C - BF109 - HUEY - L39 ) y estaba buscando gente para compartir mis vuelos y hoy por la mañana encuentro su servidor en el multiplayer y asi es como acabe aca. Si bien mucho conocimiento de aviacion militar no tengo, si de la civil. Asi que bueno, ojala nos podamos reunir pronto y conocernos. Buenos vuelos !
Basicamente tengo el DCS ( A10C - BF109 - HUEY - L39 ) y estaba buscando gente para compartir mis vuelos y hoy por la mañana encuentro su servidor en el multiplayer y asi es como acabe aca. Si bien mucho conocimiento de aviacion militar no tengo, si de la civil. Asi que bueno, ojala nos podamos reunir pronto y conocernos. Buenos vuelos !
deaddeepblue- No sé volar
Re: Me presento !
Hola Lucas, bienvenido!
Acá vas a encontrar a varios pilotos privados y comerciales que vuelan con nosotros, esperamos verte pronto en nuestro TeamSpeak.
Acá vas a encontrar a varios pilotos privados y comerciales que vuelan con nosotros, esperamos verte pronto en nuestro TeamSpeak.
AlemaN- Admin
Hola! Amigo cada día somos más, apuntate al wazap, al teamspeak, a facebook y a este foro. Somos simpaticos y nos une volar en el dcs, aca salen buenas batallas y momentos gratos
KING- Piloto Militar
Bienvenido dead, nos vemos en el aire
Tomcruise- Tom Cruise
Bienvenido, tu nick es muy largo asi que te quedaras con dead! jajajaja
RUSH- Tom Cruise
bienvenido, aca otro de Bs As. Nos vemos en el ts.!!!
leacamba- Piloto Comercial
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.