Me Presento
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me Presento
Hola a todos: Soy Jorge "BRONCO" Hidalgo de Tucumán, Argentina, uso el mismo nick en ECV56Concor y CAA, estoy aquí para aprender todo sobre el vuelo, Sistemas, Tacticas, etc. de los aviones de DCS, espero que la pasemos bien juntos. Saludos.
Bronco- No sé volar
Re: Me Presento
Hola Bronco, bienvenido...acá vas a poder preguntar lo que sea y solicitar que se te instruya en cualquiera de los módulos de DCS, la idea nuestra es hacer más fácil aprender a volar en DCS World para sumar la mayor cantidad de usuarios posibles, lo hacemos por hobby, así que no te sientas incómodo en preguntar lo que sea.
AlemaN- Admin
Hola Bronco bienvenido!.
Es bueno saber que ya conoces el DCS World y el Flaming Cliffs, puedes especializarte en el avion que desees, y con nosotros pulir los detalles de las ultimas versiones de DCS, aunque todos de preferencia volamos mas de un tipo de caza, o un caza y un striker. En muchos casos tambien el Ka-50.
Por favor ve a la seccion que dice TeamSpeak en el foro (un boton grande en la portada), y unanse a nosotros ahi para platicar sobre lo que puedes lograr aqui.
Saludos,
Juan "RuSh" Ortiz
Es bueno saber que ya conoces el DCS World y el Flaming Cliffs, puedes especializarte en el avion que desees, y con nosotros pulir los detalles de las ultimas versiones de DCS, aunque todos de preferencia volamos mas de un tipo de caza, o un caza y un striker. En muchos casos tambien el Ka-50.
Por favor ve a la seccion que dice TeamSpeak en el foro (un boton grande en la portada), y unanse a nosotros ahi para platicar sobre lo que puedes lograr aqui.
Saludos,
Juan "RuSh" Ortiz
RUSH- Tom Cruise
Los otros días yo lo vi ON-LINE pero no contestaba, era tarde, me parece que estaba AFK.
Si no nos has podido encontrar Bronco, es porque hemos estado entrenando para una competencia que hubo el sábado pasado.
Si no nos has podido encontrar Bronco, es porque hemos estado entrenando para una competencia que hubo el sábado pasado.
AlemaN- Admin
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.