ME Re-presento
+2
AlemaN
Manu Kähler
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
ME Re-presento
Buenas señores,
Soy Manu Kähler, y espero que os acordeis de mí, venía a decir que ya vuelvo a estar en activo y listo para seguir volando con vosotros.
Seguiré preparando el curso del Mig21 que tenía pendiente para dar.
Un saludo!
Soy Manu Kähler, y espero que os acordeis de mí, venía a decir que ya vuelvo a estar en activo y listo para seguir volando con vosotros.
Seguiré preparando el curso del Mig21 que tenía pendiente para dar.
Un saludo!
Manu Kähler- Piloto Privado
Re: ME Re-presento
Nunca nos hemos olvidado de vos Manu, ojala vengas con ganas porque nosotros le estamos dando duro y la verdad es que en los últimos meses hemos perdido muchos españoles. Honos se la pasa volando aviones gays de FSX, Enzel está todo el día facturando dinero para poder comprar mierdas en el GTA 5 y Kystoy casualmente aparece por aquí o lo encontramos solo en el TS de la 104. A ver si se juntan de nuevo y reavivan esto en los horarios españoles.
AlemaN- Admin
Hola Manu, por ahí lei que te anotas e el PVP de la 57, espero podamos volar juntos, y como dice Aleman, estamos con bastante actividad y muchas ganas en el Escuadron, Re bienvenido.
Tomcruise- Tom Cruise
Saludos, el mig-21 es tremendo avion, despues que domine el su-27 estoy interesado en el curso de mig-21
Darkrul- Piloto Militar
hola manu bienvenido de nuevo no le hagas caso a aleman ultimamente se pasa el dia diciendo chorradas
Honos- Piloto Comercial
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.