Me presento
3 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento
Saludos muchachos,
Soy nuevo en esto de la simulacion he provado el juego, pero estoy buscando consejos para configurar el joy (logitech xtreme 3d pro), busco foros pero esta todo en ingles y la verdad no soy muy conocedor del idioma, espero y estemos en contacto, gracias.
Soy nuevo en esto de la simulacion he provado el juego, pero estoy buscando consejos para configurar el joy (logitech xtreme 3d pro), busco foros pero esta todo en ingles y la verdad no soy muy conocedor del idioma, espero y estemos en contacto, gracias.
kenichi- No sé volar
Re: Me presento
Hola Kenichi, por TeamSpeak vamos a poder darte algunos consejos en forma más rápida y cómoda, esperamos verte por ahí. Por las noches es cuando más gente vas a encontrar. Saludos!
AlemaN- Admin
Re: Me presento
Bienvenido kenichi, si quieres ayuda, clases y consejos llegaste al lugar correcto
Tomcruise- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.