Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por CapitanPilufo Miér Abr 22, 2015 7:13 am

Hola, me llamo Facundo, tengo 37 años y soy de Argentina, estoy con los simuladores desde el primer Fligth Simulator Pacific Fighter, ahi descubri mi pacion por los aviones y volar. Vole casi 2 años con el escuadron Cruz de San Andres, y tuve que dejarlos por cuestiones personales de la vida cotidiana pero me he quedado con hermosos recuerdos de ellos, unos tipazos.
Vuelo desde DCS hasta la serie IL-2 y a decir verdad lo hago salteandome muchos procedimientos y tecnicas por un tema de tiempos.
Soy de preferencia rusa, asi que instructores del SU-25T, Ka-50 y porque no SU-27 ya tiene un alumno fijo, preferentemente soy mas del CAS bomabardear objetivos, destruir defensas o brindar apoyo, en el closed combat, donde mas se siente la adrenalina y esta la verdadera accion.
Hace mucho queria volver a jugar con gente buenas misiones o campañas cooperativas, hace bastante no practico, por ende no me vendria mal un repaso desde cero.
Sin mas... espero hacer contacto con ustedes pronto, si alguien me informar donde puedo sacar horarios y dias para los cursos se los agradeceria asi me organizo con mis horarios y me tareas cotidianas.

Sin mas les dejo un saludo y espero volar con ustedes pronto.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Honos Miér Abr 22, 2015 9:32 am

hola blackpearl bienvenido a la escuela de pilotos aqui la mayoria vuela avienes rusos asi que en eso podemos ayudarte y en cuaquier avion o helicopteros que quieras aprender pasate si puedes por ts y ya nos ponemos en contacto tambien en el foro hay un apartado de cursos apuntate y señala que joy tienes y la disposicion de tus horarion ,de nuevo bienvenido y espero que disfrutes como nosotros aqui disfrutamos
Honos
Honos
Piloto Comercial
Piloto Comercial

Mensaje por RUSH Miér Abr 22, 2015 11:03 am

Hola Facundo bienvenido, aqui nosotros volamos lo que sea del DCS, pero como tu, tenemos preferencias, la mayoría por los aviones rusos.

Aquí te paso los datos del TS para que te conectes y hablamos por ahí, ayer mismo habían muchos nuevos en linea aprendiendo lo básico, encendido, taxeo, despegue, regresar y aterrizar, primero sin armas, después con armamento a full. Normalmente comenzamos con el avión que usamos para instrucción que es el SU-25T, por varias razones, una es que es fácil de volar, no tiene la alta velocidad de un caza, y que es gratis!!, para el que baja el DCS y no tiene dinero para comprarse ningún modulo! Smile Pero si ya llevas tiempo volando como dices, pues la parte básica ya te la puedes saltar y si conoces navegación también y alerta situacional (situational awareness), pues vamos directo a las bombas!!

***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!

<<< 71st.servegame.com >>>

address: 71st.servegame.com
Password:  pasapalo24
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por AlemaN Miér Abr 22, 2015 11:19 am

Hola Facuendo, bienvenido, espero que te puedas enganchar con nosotros porque aca hay varios viciosos que estamos todo el día volando y queremos que se nos sume cada día mas gente.

Creo que has llegado en un muy buen momento ya que en la última semana se han sumado 4 pilotos nuevos que están aprendiendo casi de 0.

Me llamó la atención algo que pusiste respecto a que no haces procedimientos por falta de tiempo, pues...respecto a eso...Bienvenido, acá es el lugar correcto What a Face What a Face What a Face

Por lo general ese problema de los tiempos es algo que nosotros notamos desde el primer día y es por eso que según el día y la gente vemos si ponemos misiones donde directamente ya estamos en el aire o con el avión en caliente en pista, o si hacemos una práctica con todos los procedimientos. En este grupo lo que se prioriza es que vuelen bien, o sea, buenas formaciones, buen control y conocimiento del avión, después los procedimientos los vamos inculcando poco a poco para no saturar ya que es la parte más densa pero no menos importante.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por CapitanPilufo Miér Abr 22, 2015 12:46 pm

Gracias a todos por la bienvenida, a uno ya le entra la emoción a leer tan buena bienvenida.
Actualmente tengo el DCS con el A10-a, el A10-C, el SU-25 y el 25T, el BlackShark 2 y el Combined Arms y tengo en vista de adquirir el SU-27 que durante mucho tiempo fue mi favorito.
Joytick? actualmente tengo el X52, pero posiblemente pronto me pase al X55.
El tema de los horarios, generalmente después de las 22.00hs (hora Argentina) suelo esta libre.
Ahora me estoy bajando el TS asi lo configuro y puedo meterme a las clases lo mas rápido posible. Que por cierto, vuelvo aclarar, si tengo experiencia, y no, no me gustaría saltarme lo básico, un repaso nunca viene mal, mas que nada porque si bien se que hace cada instrumento y para sirve, muchos se me olvidaron como usarlos, o leerlos Razz o sea básicamente vuelo por instinto, jajajaja, pero con muy buenos Skills!.

Lo que mas me interesesa en este momento es repasar lo básico por eso me interesaron las clases de vuelo, no importa cuanto tiempo lleve, primero quiero desoxidarme antes de mandarme en una misión cooperativa.

Gracias de nuevo y nos estaremos escuchando pronto.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por AlemaN Jue Abr 23, 2015 2:13 am

Si te parece esta noche nos vemos, hacemos una salida en el SU-25T, una navegación simple y le dejamos caer unas bombas a unos objetivos para ver como estamos con la puntería.

Después podemos profundizar en el avión que gustes.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por CapitanPilufo Jue Abr 23, 2015 2:42 am

Hoy puede ser un dia complicado o no Aleman, pero vamos hacer lo siguiente, si puedo estar tranquilo y libre a la noche me conecto y te busco por el TS.
Si no puedo, vamos hablando en lo que queda de la semana y vemos entre el jueves y el viernes de ultima cuando lo podemos hacer.

Se que me vas a decir "tranquilo, cuando vos puedas" no hay precion, no siento precion en este Escuadron Academia, por lo que veo y estuve leyendo todos tientes sus obligaciones fuera de sus cabinas y esta bueno que entiendan eso, si te digo entre jueves y viernes es porque quiero arrancar ya Smile
Asi que asi eso, te busco en el TS esta noche si puedo y si no seguimos arreglando para otro dia.

Saludos.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por SEAWOLF Sáb Abr 25, 2015 9:52 am

Bienvenido BlavkPearl....
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise