Me presento
+2
RUSH
ojofranco
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos. Me presento bajo el apodo de "ojofranco" y me gustaría aprender a pilotar este simulador empezando por lo mas básico que entiendo será el A-10. Mi objetivo al registrarme en vuestro foro es intentar contactar con personas que dominen este simulador y que me permitan aprender con la sabiduría de todos ustedes.
Los requerimientos de mi pc no son muy altos pero por lo que ya he probado son suficientes. Dispongo de un joystick NGS Black Hawk y de mi teclado xD. Cualquier consejo que me podáis dar en este sentido o en el que sea, lo tomaré con gran gusto y agradecimiento.
Muchas gracias y un saludo.
Los requerimientos de mi pc no son muy altos pero por lo que ya he probado son suficientes. Dispongo de un joystick NGS Black Hawk y de mi teclado xD. Cualquier consejo que me podáis dar en este sentido o en el que sea, lo tomaré con gran gusto y agradecimiento.
Muchas gracias y un saludo.
ojofranco- No sé volar
Re: Me presento
Hola Franco, bienvenido!, por favor ve al icono de teamspeak arriba y toma los datos para que te conectes y ahí podrás platicar con los miembros de la escuela.
Tenemos varios cursos ya posteados, léelos y anotate para el que desees. Aunque mi sugerencia es que comiences con uno y te hagas pro de el antes de pasar a otro. Como dices ponle todo al A-10C.
Saludos..!
Tenemos varios cursos ya posteados, léelos y anotate para el que desees. Aunque mi sugerencia es que comiences con uno y te hagas pro de el antes de pasar a otro. Como dices ponle todo al A-10C.
Saludos..!
RUSH- Tom Cruise
Muchas gracias Rush! Tomo nota del servidor del TS.
Gracias por todo y a practicar. xd!
Gracias por todo y a practicar. xd!
ojofranco- No sé volar
Bienvenido
EL_LEJI- Piloto Privado
bienvenido ojofranco
Honos- Piloto Comercial
Bienvenido...
A ver si entendí bien, cuando dijiste A-10 te referias al A-10A que viene con el Flaming Cliffs?
A ver si entendí bien, cuando dijiste A-10 te referias al A-10A que viene con el Flaming Cliffs?
AlemaN- Admin
Correcto Aleman me referia al A10 básico, de todas formas Honos ya me ha puesto al dia y me ha recomendado comenzar con el Su-25T.
ojofranco- No sé volar
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.