Me Presento!
4 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me Presento!
hola que tal, mi nombre es Mauricio Guillermo Notari. mi Nick va a ser LipTon para todas las modalidades de juego de DCS (pueden decirme lip para mayor rapidez) y bueno lo que tengo para decir es que vengo jugando a los LOMAC hace como unos 5 años. asi que tengo idea de como manejar radares y cosas asi,, (sin fundamento pero las se usar) de lo demás tengo idea. tanto como los de f15 su-27/33 mig-29 Su-25 a-10 y algo del DCS Blackshark 1, lo demás no los conosco mucho, pero bueno aca estoy para volar!!
Joystick: X52 Pro!
P/D: soy de argentina Catamarca
Joystick: X52 Pro!
P/D: soy de argentina Catamarca
LipTon- No sé volar
Re: Me Presento!
Hola Mauricio bienvenido!, aqui tenemos una comunidad de argentinos bastante numerosa!.
Es bueno saber que ya conoces el DCS World y el Flaming Cliffs, lo cual es invaluable, puedes dedicarte al avion que desees, y con nosotros pulir los detalles de las ultimas versiones de DCS, aunque todos de preferencia volamos mas de un tipo de caza, o un caza y un striker. En muchos casos tambien el Ka-50.
Por favor ve a la seccion que dice TeamSpeak en el foro (un boton grande en la portada), y unanse a nosotros ahi para platicar sobre lo que puedes lograr aqui.
Saludos,
Juan "RuSh" Ortiz
Es bueno saber que ya conoces el DCS World y el Flaming Cliffs, lo cual es invaluable, puedes dedicarte al avion que desees, y con nosotros pulir los detalles de las ultimas versiones de DCS, aunque todos de preferencia volamos mas de un tipo de caza, o un caza y un striker. En muchos casos tambien el Ka-50.
Por favor ve a la seccion que dice TeamSpeak en el foro (un boton grande en la portada), y unanse a nosotros ahi para platicar sobre lo que puedes lograr aqui.
Saludos,
Juan "RuSh" Ortiz
RUSH- Tom Cruise
Puff, bienvenido, estas pero super bien con todo lo que sabes y con tu Joystick. Acá te ofrecemos un grupo completamente abierto en el que vas a poder preguntar lo que sea, hay gente con conocimiento de todo tipo.
En la actualidad nos estamos enfocando mucho en vuelo coordinado ya que estuvimos participando en una competencia internacional y queremos mejorar nuestro nivel.
No tenemos ningún problema en pasarnos las horas que sea entrenando a un piloto en lo que sea, ya sean técnicas avanzadas de combate o en nevegación básica y avanzada.
Te esperamos en estos día, hoy lunes nos lo tomamos de franco porque hemos competido todo el fin de semana y estamos fundidos.
Saludos.
En la actualidad nos estamos enfocando mucho en vuelo coordinado ya que estuvimos participando en una competencia internacional y queremos mejorar nuestro nivel.
No tenemos ningún problema en pasarnos las horas que sea entrenando a un piloto en lo que sea, ya sean técnicas avanzadas de combate o en nevegación básica y avanzada.
Te esperamos en estos día, hoy lunes nos lo tomamos de franco porque hemos competido todo el fin de semana y estamos fundidos.
Saludos.
AlemaN- Admin
super genial!, yo estoy emocionado por que desde que comense a jugarlo "bien" (hace unos 3 o 4 años atrás) siempre quise jugar online con alguien pero nunca encontré a nadie que le interese!, asi que tengo q ir y limpiar el joystick y volver a jugar a full!!, el ts ya lo tengo y mi Nick es LipTon, y hoy estuve hablando con Leonardo Ortiz "aspirante ARTILLERO_ARG" asi que bueno, entrare al ts3 bien pueda!
LipTon- No sé volar
Bien ahi Lip Ton.
espero volemos juntos.
Bienvenido !
espero volemos juntos.
Bienvenido !
ARTILLERO_ARG- Piloto Comercial
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.