Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

3 participantes

me presento  Empty me presento

Mensaje por flecha78 Miér Jul 30, 2014 10:08 am

buenas me presento mi nombre es gustavo,soy de rio gallegos vuelo bajo el nick flecha,estoy actualmente,entrenando con el su25t que es el que incluye el dcs world,he volado antes f15,f22, y ef 2000 y ahora estoy volviendo.
espero tener buenos vuelos y poder completar misiones,en cuanto pilotee bien el avión.

flecha78
Piloto Privado
Piloto Privado

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje por RUSH Miér Jul 30, 2014 2:19 pm

Hola Gustavo, como estas? bienvenido!, si ya sabes volar entonces ya tienes adelantado muchas cosas, lo principal que necesitamos es que decidas que avión quieres comenzar a volar para dedicarnos a ese en particular.

Si necesitamos por favor, que te leas el manual del avión que deseas volar, los enlaces de estos manuales están en los botones que veras al inicio de la pagina. Ya con eso podemos comenzar la instrucción.

Si puedes únete a nosotros en el teamspeak, que ahí hablamos y platicamos sobre tus experiencias y como haremos.

Bienvenido!

Juan "RuSH"
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por AlemaN Miér Jul 30, 2014 2:23 pm

Hola Gustavo, bienvenido!

Nosotros volamos diariamente en servidores on-line o en misiones propias, lo que necesites de SU-25T lo podés consultar sin problema.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por flecha78 Sáb Ago 02, 2014 3:41 am

muchas gracias ,ustedes me podran sacar una duda el f15c que figura para descargar y comprar es tan realista como el su25t o es muy arcade,por que estuve viendo que el fc3 no es tan completo en el sentido de controles puede ser ? y si no cual seria el paso siguiente al su25t ?

flecha78
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensaje por AlemaN Sáb Ago 02, 2014 8:11 am

Te explico Gustavo, el F-15C fue actualizado hace apenas un par de meses con el nuevo modelo de vuelo profesional o PFM.

Realmente el realismo que le dio fue tremendo, pero dejame hacerte una aclaración con esto de la palabra arcade que tanto vas a leer que otros pilotos dicen por ahí.

En DCS World los aviones no son arcades, tenes aviones con mayor simulación en cuanto al modelo de vuelo y en cuanto a las cabinas clickeables, pero acá nada es fácil de volar y cada avión tiene un propósito que es único en el juego.

Comparar un SU-25T con un F-15C sería un tremendo error ya que ni siquiera son aviones con el mismo roll. El SU-25T es un avión de ataque a tierra o STRIKER y el F-15C es un caza o FIGHTER.

En mi caso, yo vuelo todos los módulos, incluso el A-10C del cual muchos pilotos temen volar por su realismo y la verdad es que no son las cosas como te las pintan. Aprender a apretar los mil botones del A-10C lo hace cualquiera y tirarle bombas a la IA, ahora, ser un verdadero piloto de A-10C o de cualquier otro avión volando contra humanos es otro tema.

Si te sirve de algo mi opinión, yo te diría que aprendas bien el SU-25T y después pases al Flaming Cliffs y aprendas a volar algún caza, eso te va a enseñar a navegar, a volar en formación, a hacer rejoin en el aire, a entender el teatro de operaciones en un combate y después andá por los módulos más duros.

Ahora, insisto en algo, ser un buen piloto de caza por más que no tengan cabina clickeable no es para nada parecido a un arcade, hasta ahora la gente que escucho hablar con esos términos de un avión de DCS es gente que no entiende nada del simulador.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por flecha78 Sáb Ago 02, 2014 9:28 am

Yo por ahí me exprese mal al decir arcade, otra consulta vi que hay un mod que incluye varios aviones y que estos también están por separados, son los mismos,? Por que sino me conviene comprar el fc3 directamente y ya tener varios modelos para elegir y ver con cual estoy más a gusto.

flecha78
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensaje por AlemaN Sáb Ago 02, 2014 9:49 am

Eso mismo, comprá el FC3 para tener varios aviones, pero no lo hagas ahora porque te va a salir un huevo y la mitad del otro. Espera un mes más que hacen rebajas muy grandes, no debería pagar más de 20 dólares por el FC3.

Ahí vas a tener el SU-25, el Mig-29, el SU-27, el SU-33 y el F-15C
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por RUSH Sáb Ago 02, 2014 10:59 am

Asi es Gustavo, el SU-25T no necesitas comprarlo para volar ya que viene con el DCS, espera a que vengan las rebajas y compra el paquete FC3 completo que los trae todos. Pero bueno si tienes dinero y quieres volar un caza, el F-15C en la actualidad es el que tiene el modelo de vuelo mas realista de los cazas, ya que tiene PFM como te explico Aleman.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado