Me presento!
4 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento!
hola soy David, No se decir que grado de conocimiento tengo de la aviación ya que se puede decir que tiene mucho contenido, simplemente soy fanático a esto y desde muchos años he leído y visto muchos documentales. En cuanto a juegos he tocado varios pero ninguno tan genial como este simulador que lo veo tan completo y buenas gráficas para lo que es.
Básicamente soy nuevo en DCS World tengo el juego base con lo que trae. No creo comprar DCL por ahora soy de Venezuela y las cosas no están bien por acá, Me gustaría compartir con gente latina ya que es aburrido andar solo en los servidores y ando un poco confundido vi un listado de TS y entre a varios y lo que conseguía eran rusos y banderas europeas así que no se a donde ir.
Básicamente soy nuevo en DCS World tengo el juego base con lo que trae. No creo comprar DCL por ahora soy de Venezuela y las cosas no están bien por acá, Me gustaría compartir con gente latina ya que es aburrido andar solo en los servidores y ando un poco confundido vi un listado de TS y entre a varios y lo que conseguía eran rusos y banderas europeas así que no se a donde ir.
DTymoc- No sé volar
Re: Me presento!
Hola David, bienvenido, si ya tienes el SU-25T por bajar el DCS, es gratis y puedes volarlo con todo!, no importa si no tienes módulos por ahora, aquí hay muchos que vuelan ese buen avión!, de hecho van a dar un curso que esta posteado por ahí, inscribete, aunque si como dices has leído del tema, concéntrate mientras en el tutorial y las misiones individuales, son buenas para adelantar e ir por el curso avanzado!.
Aquí tenemos de todas las nacionalidades, Venezolanos, Peruanos, Argentinos, Españoles, Cubanos, Mexicanos, Americanos, Guatemaltecos, de todo! jajajajaj