Me presento!
4 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento!
hola soy David, No se decir que grado de conocimiento tengo de la aviación ya que se puede decir que tiene mucho contenido, simplemente soy fanático a esto y desde muchos años he leído y visto muchos documentales. En cuanto a juegos he tocado varios pero ninguno tan genial como este simulador que lo veo tan completo y buenas gráficas para lo que es.
Básicamente soy nuevo en DCS World tengo el juego base con lo que trae. No creo comprar DCL por ahora soy de Venezuela y las cosas no están bien por acá, Me gustaría compartir con gente latina ya que es aburrido andar solo en los servidores y ando un poco confundido vi un listado de TS y entre a varios y lo que conseguía eran rusos y banderas europeas así que no se a donde ir.
Básicamente soy nuevo en DCS World tengo el juego base con lo que trae. No creo comprar DCL por ahora soy de Venezuela y las cosas no están bien por acá, Me gustaría compartir con gente latina ya que es aburrido andar solo en los servidores y ando un poco confundido vi un listado de TS y entre a varios y lo que conseguía eran rusos y banderas europeas así que no se a donde ir.
DTymoc- No sé volar
Re: Me presento!
Hola David, bienvenido, si ya tienes el SU-25T por bajar el DCS, es gratis y puedes volarlo con todo!, no importa si no tienes módulos por ahora, aquí hay muchos que vuelan ese buen avión!, de hecho van a dar un curso que esta posteado por ahí, inscribete, aunque si como dices has leído del tema, concéntrate mientras en el tutorial y las misiones individuales, son buenas para adelantar e ir por el curso avanzado!.
Aquí tenemos de todas las nacionalidades, Venezolanos, Peruanos, Argentinos, Españoles, Cubanos, Mexicanos, Americanos, Guatemaltecos, de todo! jajajajaj
Aquí tenemos de todas las nacionalidades, Venezolanos, Peruanos, Argentinos, Españoles, Cubanos, Mexicanos, Americanos, Guatemaltecos, de todo! jajajajaj
RUSH- Tom Cruise
Bienvenido a la escuela, acá somos todos pilotos que permanentemente estamos aprendiendo cosas, cualquier duda que tengas las podes evacuar con cualquiera de nosotros.
saludos!!!!!!
saludos!!!!!!
Wolfman_ARG- Piloto Privado
Gracias por sus respuesta y ya estoy ganando horas de vuelo con alguno de ustedes y la verdad la pase bien chevere saludos
DTymoc- No sé volar
Bienvenido DT, si gustas pasame tu numero de celular para agregarte al grupo de wasap y coordinar algunas clases que desees
Tomcruise- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.