Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Baires Dom Mar 09, 2014 1:02 pm

Hola, mi nombre de usuario es Deiure, me presento, quisiera que me orienten sobre cómo funciona este foro y que día se conectan, solo tengo el DCS world con el Su-25T.

Baires
No sé volar
No sé volar

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por AlemaN Lun Mar 10, 2014 6:22 am

Bienvenido Deiure.

En primer lugar nos gustaría que nos cuentes un poco más sobre tu experiencia en simuladores o si es tu primera vez.

Te cuento que somos un pequeño grupo de gente que está promocionando DCS World para ayudar a que crezca nuestro simulador favorito.

De recomiendo que pases por este link para que tomes dato sobre nuestro canal de Team Speak, ahí vas a poder encontrarte con pilotos que te van a dar la ayude que necesites.

Con respecto al Su-25T, es el avión ideal para comenzar, por el momento no te preocupes por más módulos de aviones, hay muchísimo por aprender con el SU-25T ya que es uno de los aviones más difíciles de volar.

Canal TS
https://dcslatino.forospanish.com/t8-nuestros-canales-de-team-speak
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por Baires Lun Mar 10, 2014 1:03 pm

Vuelo hace 10 años por lo menos, eso si, solo virtual, vida real nada y con períodos de descanso.
Mis principios fueron con F-19 en la 386. Luego volé Jane's F-18, Combat Flight Simulator, FS2004, FSX, Lock on Modern Air Combat MIG-29, F-15 y A-10A (pero para ser sincero no me acuerdo de nada de esos aviones, excepto los Boeing del FS que ahi si me acuerdo de todo porque volaba en VATSUR y estas obligado a saberte de memoria hasta los SID y STAR), y ahora ingresé a DCS World aprendiendo con el SU-25T.
La verdad el único módulo que me interesa del DCS es el del F-18E/F que aún no fue publicado.
Asimismo, armé en facebook un grupo llamado DCS Wolrd División Sudamérica y una página oficial del grupo. La idea es juntar a toda la gente que se dedique exclusivamente a las series DCS. Además, armé un canal en Raidcall ya que TSpeak es más complejo y consume más recursos. Si les interesan estos aportes podemos coordinar y agrandar la comunidad.
Veo que hay muchos escuadrones, pero no esta bueno tener que ir viendo quien esta conectado. Por eso armé el grupo en facebook y el canal en Raidcall que está abierto las 24hs.

Baires
No sé volar
No sé volar

Mensaje por AlemaN Lun Mar 10, 2014 1:44 pm

F-19 por dios que buen juegoooo!!!

Yo también jugué ese, habían misiones para fotografiar objetivos y atacar radares SAM, ahí comenzó mi pasión por los simuladores, hace casi ya 24 años.

Bueno, te cuento que el proyecto nuestro es algo similar, terminar con esto de los escuadrones que al final creo que no sirven más que para separar a la comunidad.

Acá somos 8 pilotos activos y hay otros más que van y vienen cada tanto, hay un canal de TS y gente de diferentes escuadrones con los que terminamos armando un grupo de amigos. Estamos comunicados via Whatsapp principalmente. Hay semanas en las que estamos muy activos y otras que no, hasta que no seamos más esto seguirá siendo así.

En mi caso me gusta mucho el vuelo en servidores públicos, me gusta volar contra otro pilotos ya que ahí siento mas presión y realismo que volando cooperativo contra la IA. También puedo volar cooperativo y hacer edición de misiones.

Actualmente se ha unido a nuestro TS. otro grupo de 8 pilotos que son un grupo de amigos como el nuestro "Escuadron Criollo". Estamos recién conociéndonos y espero que se sumen al proyecto.

Cuando puedas date una vuelta por TS así charlamos un buen rato.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por RUSH Lun Mar 10, 2014 3:29 pm

Hola Deiure bienvenido, pues aquí estamos para volar todos y de paso intercambiar ideas, modos de combate, y lo principal ir como una manada de lobos a destruir al enemigo SIN MORIR por la patria!, dejando que el enemigo muera por la suya  Twisted Evil Normalmente nos veras en el TS que dice Gaming Comunity en el canal de escuela de pilotos =71st=
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por Baires Lun Mar 10, 2014 10:25 pm

Lo mismo comparto con ustedes, si quieren unirse a la comunidad DCS World División Sudamérica serán bienvenidos. Raidcall online 24hs lo encuentran como "DCS World Div. Sudamérica".
En el grupo de facebook se notifican sobre los horarios de vuelo.
Saludos!

Baires
No sé volar
No sé volar

Mensaje por AlemaN Mar Mar 11, 2014 1:15 am

Deiure, fijate si esta noche te podés conectar un rato a TS y hablamos a ver si podemos hacer algo juntos, saludos.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado