me presento
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
me presento
Hola me presento, me llamo Xisco de apodo "iberqma", llevo un par de años volando con DCS WORLD, pero nunca lo he hecho on line, la verdad esque soy muy malo y me gustaria poder sacar mas jugo a este gran simulador, dispongo de un equipo potente dos pantallas y hotas warthog, espero hacer buenos amigos en este foro.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
iberqma- No sé volar
Re: me presento
Wow, tienes lo mejor de lo mejor, BIENVENIDO!
Acá te vas a poder enseñar todo lo que necesites respecto al vuelo On-Line, me gustaría que nos cuentes que aviones son los que más te gustan y que nos veamos pronto en nuestro servidor de TeamSpeak.
Saludos amigo!
Acá te vas a poder enseñar todo lo que necesites respecto al vuelo On-Line, me gustaría que nos cuentes que aviones son los que más te gustan y que nos veamos pronto en nuestro servidor de TeamSpeak.
Saludos amigo!
AlemaN- Admin
Uff tienes tremendo rig para volar Xisco!, que es lo principal, con eso ya después de unas clases te sentirás como que estas de verdad en combate!, como te dice Alemán entra al TS, ahí hablamos. Que has volado ya? SU-25T? A-10C, cazas? que te gustaría volar mas online?
Bienvenido!
Bienvenido!
RUSH- Tom Cruise
bienvenido Iberqma. Pásate por el TS cuando quieras y volamos juntos. Por cierto ¿de donde eres?
enzel87- Piloto Militar
Bienvenido!
Saludos desde Guatemala.
Saludos desde Guatemala.
ofcross- Piloto Militar
Hola vivo en Mallorca osea Mallorquín lo que no tengo claro es como contactar con el TS
iberqma- No sé volar
Visita este link por favor, ahí tienes todo lo necesario para ingresar al TS, cualquier duda me consultas.
https://dcslatino.forospanish.com/t8-nuestros-canales-de-team-speak
https://dcslatino.forospanish.com/t8-nuestros-canales-de-team-speak
AlemaN- Admin
iberqma escribió:Hola vivo en Mallorca osea Mallorquín lo que no tengo claro es como contactar con el TS
Ohh mis abuelos por parte de madre fueron todos Mallorquines (así les llamaban en Cuba también), tremendo familion con cantidad de hermanos y hermanas, todos viviendo al lado del mar por supuesto, eso no lo podían evitar!
RUSH- Tom Cruise
Descarga team speak pones ip del server la pass y listo
enzel87- Piloto Militar
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.