Me presento
2 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento
hola gente, soy nuevo en el juego, pero tengo experiencia ya que de mas joven jugaba al lock on: moder air combat ( que nostalgia XD) de momento tengo el su-25t, que comparado del su-25 que común que (yo estaba acostumbrado a usar), este esta mucho mejor con la nueva electronica y contramedidas que tiene jaja.
me gustaria poder jugar con ustedes para aprender y pasar el rato, nos vemos luego en el aire jeje.
me gustaria poder jugar con ustedes para aprender y pasar el rato, nos vemos luego en el aire jeje.
ezejed- No sé volar
Re: Me presento
Hola ezejed, pues que bien, ya entonces eres veterano en esto, porque es la continuación del lock on. Entonces ya me imagino que conoces los instrumentos del SU-25 por su nombre, esa experiencia es valiosa, porque cuando ya comiences a volar con nosotros, solo tendrías que aprender son los procedimientos de la escuela para despegue, vuelo en formación, etc. Y de ahí entonces ya comenzamos a ver aterrizaje, navegación, etc y por ultimo combate.
Te aconsejo que entres el TS y allí platiques con los que se encuentren.
Bienvenido!.
Te aconsejo que entres el TS y allí platiques con los que se encuentren.
Bienvenido!.
RUSH- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.