Nuevo compañero desde Chile
+2
CapitanPilufo
KING
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Nuevo compañero desde Chile
Hola muchachos, acabo de registrarme en el foro, llevo un tiempo jugando este asunto, desde el lock on, al flaming cliffs 2 y ahora felizmente el flaming cliffs 3. Espero que podamos encontrarnos en algún multiplayer y poder hablar de lo que nos apasiona, las aeronaves de combate. Un gran saludo y felicidades por la iniciativa.
En steam me pueden encontrar por lavisitadelandroide y mi callsign en DCS world es King
Normalmente vuelo el Su-27, pero también el F-15 y el MiG-29
para ataque normalmente el A-10a y el Su-25T...me falta entrenamiento en el Su-25 normal
En steam me pueden encontrar por lavisitadelandroide y mi callsign en DCS world es King
Normalmente vuelo el Su-27, pero también el F-15 y el MiG-29
para ataque normalmente el A-10a y el Su-25T...me falta entrenamiento en el Su-25 normal
KING- Piloto Militar
Re: Nuevo compañero desde Chile
Lavisitadelandroide bienvenido a a la escuela de pilotos, somos muchos aca los que venimos del Lock On y el Fc 1. Date una vuelta por el TS siempre estamos conectados ahi, para ir conociendote, tenemos server propio asi que solo hace falta las ganas de volar para sumarte a este grupo de gente realmente copada.
Nos vemos !!
Nos vemos !!
CapitanPilufo- Tom Cruise
Hola, intente entrar pero me pedia contraseña, la cambian siempre o es una fija?
saludos
saludos
KING- Piloto Militar
Aca te dejo toda la info para que puedas conectarte sin problemas
Ahi te informa la contraseña
https://dcslatino.forospanish.com/t8-nuestros-canales-de-team-speak
Saludos.
Ahi te informa la contraseña
https://dcslatino.forospanish.com/t8-nuestros-canales-de-team-speak
Saludos.
CapitanPilufo- Tom Cruise
Hola King! Bienvenido al escuadrón 71st, deseo que disfrutes haber entrado al mejor escuadrón y que formes parte de esta gran familia de pilotos.
Mucho gusto y espero vernos pronto en el TS y en el aire.
Saludos
Mucho gusto y espero vernos pronto en el TS y en el aire.
Saludos
SEAWOLF- Tom Cruise
Que bueno tener otro vecino mio, bienvenido compañero!
Yo soy otro loco del SU-27, así que seguramente pronto estaremos volando juntos en el server de la 104th.
Yo soy otro loco del SU-27, así que seguramente pronto estaremos volando juntos en el server de la 104th.
AlemaN- Admin
Bienvenido King, espero que podamos volar juntos muy pronto, yo podria ayudarte con algo de los instrumentos del su 25T, sobre todo el manejo del radar defensivo beryoza, usa los datos que te dio Black y por lo general la contraseña del servidor de la escuela para el DCS es "mate".
un abrazo desde Peru
un abrazo desde Peru
Tomcruise- Tom Cruise
Muchas gracias chicos. A mi me encanta hacer mapas complicados así que ojala pueda subir uno para que lo usemos. Estamos al habla, pronto volvere a intentar entrar al canal de multiplayer.
Saludos y abrazos
Saludos y abrazos
KING- Piloto Militar
Bienvenido, aqui estamos todos para ayudarte a aprender lo que necesites de cualquier avión del DCS, y verás que entretenido es en multiplayer!, porque si que hay que vencer a gente muy buena volando esto por años, pero siempre se logra con unidad y siguiendo lo aprendido.
RUSH- Tom Cruise