Me presento desde Chile
+5
Rogago
RUSH
CapitanPilufo
Tomcruise
PITON
9 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento desde Chile
Estimados camaradas, lo prometido es deuda, desde Chile me presento mi nombre es Cristian Palominos alias PITON. Soy un aficionado al DCS y aviones en general les cuento un poco de mi soy piloto comercial, volé 3 años A320 y ahora llevo 3 años volando el majestuoso B767-300. Les cuento además camaradas que he venido aprender de ustedes y a poner de todo mi empeño de estar a la altura de ustedes.
Me despido esperando una bufanda acogida de ustedes.
Saludos.
Me despido esperando una bufanda acogida de ustedes.
Saludos.
PITON- No sé volar
Re: Me presento desde Chile
Bueena Piton que chevere que seas Piloto de hecho vamos a aprender mucho de tu experiencia, espero pronto podamos volar juntos, un fuerte abrazo desde Perú y siéntete como en casa.
Bienvenido Piton
Bienvenido Piton
Tomcruise- Tom Cruise
Como estas Piton ! Bienvenido a la Escuela de Pilotos 71ts, no pudiste caer en mejor lugar, nosotros ya volamos juntos, fue en tu bautismo de vuelo con el SU27 donde debo admitir que supiste llevar muy muy bien la formacion con Aleman ese dia y los has dejado mas que a gusto para futuros vuelos con el.
Hace 5 años atras, vole a todo el pais por temas de trabajo, una sola vez tuve el agrado de volar con LAN CHILE y la verdad... me saco el sombrero, excelente el piloto que me toco, excelente como toco la pista con suavidad, el despegue, todo... asi que imagino que debes ser muy bueno tambien si estas volando con ellos.
Nada.. como digo Redrapter, ponte a gusto.
Saludos de Argentina.
Hace 5 años atras, vole a todo el pais por temas de trabajo, una sola vez tuve el agrado de volar con LAN CHILE y la verdad... me saco el sombrero, excelente el piloto que me toco, excelente como toco la pista con suavidad, el despegue, todo... asi que imagino que debes ser muy bueno tambien si estas volando con ellos.
Saludos de Argentina.
CapitanPilufo- Tom Cruise
Hola PITON ya nos conocimos por TS, bienvenido a la escuela/escuadrón!. A que bueno que dices que vuelas el 300, esa era la única duda que me quede el otro día cuando hablamos por TS, muy buen avión, se usa para ir a todos lados como el A320!.
RUSH- Tom Cruise
redrapter escribió:Bueena Piton que chevere que seas Piloto de hecho vamos a aprender mucho de tu experiencia, espero pronto podamos volar juntos, un fuerte abrazo desde Perú y siéntete como en casa.
Bienvenido Piton
Gracias por la bienvenida redrapter, agradezco a ustedes por la cordialidad y estaré dispuesto en lo que pueda para aportar con un granito de arena y llegar al nivel de ustedes.
Saludos.
PITON- No sé volar
BlackPearl escribió:Como estas Piton ! Bienvenido a la Escuela de Pilotos 71ts, no pudiste caer en mejor lugar, nosotros ya volamos juntos, fue en tu bautismo de vuelo con el SU27 donde debo admitir que supiste llevar muy muy bien la formacion con Aleman ese dia y los has dejado mas que a gusto para futuros vuelos con el.
Saludos de Argentina.
BlackPearl un placer haber sido parte de esa formación, espero aprender mucho de ustedes y yo aportar con un granito de arena.
Y que bueno que Aleman allá quedado conforme.
Saludos y nos vemos en otro vuelo.
PITON- No sé volar
RUSH escribió:Hola PITON ya nos conocimos por TS, bienvenido a la escuela/escuadrón!. A que bueno que dices que vuelas el 300, esa era la única duda que me quede el otro día cuando hablamos por TS, muy buen avión, se usa para ir a todos lados como el A320!.
Si Rush el 67 es una maquina falta puro poder artillarla para que parezca un su-27 jeje.
Bueno saludos desde Chile y espero que nos veamos pronto para aprender un fuerte abrazo.
PITON- No sé volar
Bienvenido Piton!
Saludos desde Mexico
Saludos desde Mexico
Rogago- Piloto Privado
Bienvenido Piton !
Espero tener la oportunidad de volar contigo, y aprender de un maestro.
Saludos desde Argentina.
Espero tener la oportunidad de volar contigo, y aprender de un maestro.
Saludos desde Argentina.
Pecho-ice- Piloto Privado
Bienvenido Pitón, que gusto tener un piloto comercial! Aprenderemos mucho de ti! Entraste al mejor escuadrón felicidades!
Es un placer tener cada vez más pilotos, Siéntete en casa.
Saludos desde México.
Es un placer tener cada vez más pilotos, Siéntete en casa.
Saludos desde México.
SEAWOLF- Tom Cruise
Bienvenido PITON, estamos muy contentos de tenerte acá...lo único que me preocupa es que después de pasar por acá, no intentes tirar una cobra con tu 767 lol
AlemaN- Admin
AlemaN escribió:Bienvenido PITON, estamos muy contentos de tenerte acá...lo único que me preocupa es que después de pasar por acá, no intentes tirar una cobra con tu 767 lol
No creas que no lo he pensado AlemaN, eso si los pasajeros no estarían muy contentos. Jeje
Saludos.
PITON- No sé volar
Hola amigo, desde Chile también te saludo
KING- Piloto Militar