Me presento desde Chile
+5
Rogago
RUSH
CapitanPilufo
Tomcruise
PITON
9 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento desde Chile
Estimados camaradas, lo prometido es deuda, desde Chile me presento mi nombre es Cristian Palominos alias PITON. Soy un aficionado al DCS y aviones en general les cuento un poco de mi soy piloto comercial, volé 3 años A320 y ahora llevo 3 años volando el majestuoso B767-300. Les cuento además camaradas que he venido aprender de ustedes y a poner de todo mi empeño de estar a la altura de ustedes.
Me despido esperando una bufanda acogida de ustedes.
Saludos.
Me despido esperando una bufanda acogida de ustedes.
Saludos.
PITON- No sé volar
Re: Me presento desde Chile
Bueena Piton que chevere que seas Piloto de hecho vamos a aprender mucho de tu experiencia, espero pronto podamos volar juntos, un fuerte abrazo desde Perú y siéntete como en casa.
Bienvenido Piton
Bienvenido Piton
Tomcruise- Tom Cruise
Como estas Piton ! Bienvenido a la Escuela de Pilotos 71ts, no pudiste caer en mejor lugar, nosotros ya volamos juntos, fue en tu bautismo de vuelo con el SU27 donde debo admitir que supiste llevar muy muy bien la formacion con Aleman ese dia y los has dejado mas que a gusto para futuros vuelos con el.
Hace 5 años atras, vole a todo el pais por temas de trabajo, una sola vez tuve el agrado de volar con LAN CHILE y la verdad... me saco el sombrero, excelente el piloto que me toco, excelente como toco la pista con suavidad, el despegue, todo... asi que imagino que debes ser muy bueno tambien si estas volando con ellos.
Nada.. como digo Redrapter, ponte a gusto.
Saludos de Argentina.