Saludos desde Venezuela
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Saludos desde Venezuela
Hola a todos, llego aqui por la invitacion de AlemaN, espero aprender nuevas cosas en este foro y hacer nuevos amigos online para jugar. Mi nombre es Ernesto Reyes y soy de Caracas Venezuela
Re: Saludos desde Venezuela
Hola Ernesto bienvenido!!, aquí estamos para ayudarnos y aprender a volar todo lo que desees en el DCS world y FC3, cuando puedas ve al icono de TEamspeak que aparece arriba y entra al nuestro para ahí poder conversar, ver que ya conoces del DCS, que configuración tienes de PC; etc, y lo principal conocernos y volar!.
Me imagino que el numero de tu avión sea el 666, THE NUMBER OF THE BEAST! jajajajaja
Saludos.
Me imagino que el numero de tu avión sea el 666, THE NUMBER OF THE BEAST! jajajajaja
Saludos.
RUSH- Tom Cruise
Vale gracias por la bienvenida, aun soy un noob en esto pero voy poco a poco, intento bajar el team speak pero se queda pegado y nada. Intentare en otra oportunidad.
baja el teamspeak 3 e instalalo, ya entonces le dices que use tu diadema o headphone como primario para que nos escuches y completo.
RUSH- Tom Cruise
Hola Ernest, bienvenido.
Nos conocimos de forma muy graciosa, entro a nuestro server y me voló la cabeza con un Ka-50 mientras yo estaba taxiando en Sukumi jajajaja.
Ya tenemos todo un ejercito de venezolanos, con Ernest ya suman 4.
Nos conocimos de forma muy graciosa, entro a nuestro server y me voló la cabeza con un Ka-50 mientras yo estaba taxiando en Sukumi jajajaja.
Ya tenemos todo un ejercito de venezolanos, con Ernest ya suman 4.
AlemaN- Admin
Hola ernest ,bienvenido
Honos- Piloto Comercial
bienvenido al grupo,entra al ts y ahi nos conocemos mejor
flecha78- Piloto Privado
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.