Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Estados Unidos

+3
SEAWOLF
Rogago
amanuense
7 participantes

Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por amanuense Sáb Jun 06, 2015 6:27 am

Hola soy Amanuense, el dia de ayer un amigo me comento acerca de su comunidad y me intereso la idea, creo que al igual que todos ustedes una de mis metas es el hacer amigos y el aprender un poco mas acerca de como controlar estas bestias con alas (o helices).

Un poco acerca de mi:
-Soy ingeniebrio en software. de hecho me gustaria poder ayudar con cuestiones tecnicas a quien lo necesite
-Vivo en San Diego, California, Estados unidos pero soy mas Mexicano que los tacos de cabeza al vapor.
-Soy un poco parlanchin.
-el nombre Amanuense lo saque de un libro: El nombre de la rosa escrito por Umberto Eco, lo recomiendo mucho. uso ese nombre para todo en linea, asi que si ven un amanuense en steam, foros, DCS, Arma 3, DayZ, etc hay cierta probabilidad que soy yo.
-respecto a DCS tengo un poco de experiencia con el A-10C, P51D y el huey suficiente para no caerme mucho del aire y hacer un poco de daño a enemigos comatosos en el suelo.
-trato de jugar de forma regular pero en ciertas temporadas tengo que dejar en paz la computadora por que mi esposa me esta viendo feo. lol!

Saludos
Amanuense.
amanuense
amanuense
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 39
Localización : San Diego CA, USA

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por Rogago Sáb Jun 06, 2015 10:05 am

Bienvenido Amanuense!
Yo tambien soy mexicano como tu y soy nuevo aqui y la gente es muy amigable y dispuesta a ayudarte en lo que necesites!
Saludos!
Rogago
Rogago
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : Tamaulipas, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por SEAWOLF Sáb Jun 06, 2015 10:51 am

Hola Amanuense! Me da mucho gusto darte la bienvenida! Entraste al grupo correcto, por lo que veo ya tienes algo de experiencia volando así que no te será difícil adaptarte, espero contactarnos pronto por el Ts.

Saludos y nos vemos en el aire !
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 51
Localización : MÉXICO, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por RUSH Sáb Jun 06, 2015 10:57 am

Hola Amanuense, yo soy Cubano-Mexicano, así que los tacos también los devoro en toneladas! bienvenido, cuando puedas conéctate al TS, que ahí estaremos hablando de aviones, dando clases, o en combate, también tenemos el grupo en whatsapp aunque ahí se hablan mas mamadas que de aviación!! Smile

El nombre de la rosa libro es uno de mis favoritos, la puesta en escena de la película creo que estuvo aceptable, con Shean Connery, F. Murray Abraham, Christian Slater y muchos buenos actores británicos, escoceses y demás, incluyendo a Ron Perlman (hellboy) que era desconocido en aquella época pero que hizo un papel genial como Salvatore!.

En steam me puedes buscar como Kilo o Rush59.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por amanuense Sáb Jun 06, 2015 10:58 am

rogago: gracias, espero podamos platicar pronto.
Seawolf: pues siempre puedo aprender mas, me considero promedio alto manejando el a10, conozco el sistema de armas pero aun puedo aprender mas. y si espero poder contactar pronto por TS.
amanuense
amanuense
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 39
Localización : San Diego CA, USA

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por amanuense Sáb Jun 06, 2015 11:01 am

RUSH escribió: ... El nombre de la rosa libro es uno de mis favoritos, la puesta en escena de la película creo que estuvo aceptable, ...
En steam me puedes buscar como Kilo o Rush59.
curiosamente nunca he tenido la oportunidad de ver la pelicula, no es que sea de los que piensa que cuando leiste el libro la pelicula es mala de hecho adoro blade runner (peli) y devore sueñan los androides con ovejas mecanicas (libro)

te agrego hoy en la noche si mi esposa no me mira feo por que me dormi tarde ayer jugando arma.
amanuense
amanuense
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 39
Localización : San Diego CA, USA

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por CapitanPilufo Sáb Jun 06, 2015 11:29 am

Mmmm.. DCS, Arma3, Dayz.. vamos por buen camino. Hola Amanuense soy BlackPearl bienvenido a una de las mejores comunidades para el DCS World, la gente aca es muy amena , explica muy clara y tiene muchisima paciencia para novatos como nosotros.
Como dice Seawolf date una vuelta por el TS para que empieces a entrar un poco en calor por aqui.
Espero verte pronto, Mi nombre es Steam es Perla Negra. Veo que tenemos juegos en comun y seguramente tendremos mas

abrazo.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por RUSH Sáb Jun 06, 2015 12:41 pm

La película, aunque se queda corta comparada con el libro (principalmente en el laberinto, y detalles hablados y visuales) esta muy buena y la recomiendo, aunque Sean Connery como siempre, trata de robarse las escenas (como en Red October), su papel esta bien interpretado y el resto del casting es sinceramente ESTELAR!!!
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por amanuense Sáb Jun 06, 2015 12:43 pm

la buscare, le he comentado mucho de ese libro a mi esposa y pues pelicula no le caeria mal
amanuense
amanuense
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 39
Localización : San Diego CA, USA

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por Tomcruise Lun Jun 08, 2015 12:40 pm

Bienvenido Amanuense, has caido en el lugar preciso para hacer amigos, y aprender, espero verte pronto en el aire

atte.

Rr

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por AlemaN Lun Jun 08, 2015 1:23 pm

Hola, bienvenido, te espero pronto en TS.

Menos en el Huey, en el resto podemos volar juntos, saludos.-
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Estados Unidos Empty Re: Saludos desde Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.