Saludos, me presento
3 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Saludos, me presento
Soy Mario (alias Dante) y los visito desde México, un aficionado a todo lo que tenga que ver con aviones y con videojuegos desde hace ya mucho tiempo (aunque eso no me ha hecho bueno en ninguno de los 2 ramos) Espero poder volar con ustedes y llegar a formar parte de la comunidad. Cualquier cosa también me encuentran en steam (steamcommunity.com/id/DanteAlihieri)
Dante_MX- Piloto Privado
Re: Saludos, me presento
Hola Dante, también aquí tenemos varios Mexicanos, yo mismo soy cubano-Mexicano y vivo en Cancun, bienvenido, por favor cuando puedas entra al foro en TS, y allí platicamos para saber que experiencia tienes, y poder asignarte un instructor.
Que bien el callsign Dante, es uno de mis escritores favoritos, al igual que su Divina Comedia.
Que bien el callsign Dante, es uno de mis escritores favoritos, al igual que su Divina Comedia.
RUSH- Tom Cruise
Que bueno, sinceramente a veces me canso de tanto inglés Vivo actualmente en el DF. Respecto a lo del callsign, ha sido el que he llevado ya por años, ciertamente por el libro y por varios videojuegos. Intentaré entrar al TS mas tarde.
Dante_MX- Piloto Privado
Bienvenido Dante, cada vez que puedas pasa por el portal del foto, ahí vas a poder ver si hay alguien conectado en el TeamSpeak, por lo general no tenemos horarios y siempre nos avisamos por whatsapp cuando alguien entra a volar...saludos!
AlemaN- Admin
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.