Saludos! Me presento.
3 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Saludos! Me presento.
Saludos!!!
Mi nombre es Nahuel tengo 28 años de la provincia de Mendoza Argentina. Soy realmente nuevo, en este momento haciendo las misiones de instrucción del modulo gratis. Pero con un montón de ganas de aprender. Me costo juntar un poco de coraje para registrarme por lo verde que estoy con DCS, pero me anime con la esperanza de algún día poder aprender y volar en alguna misión con ustedes!
Espero tener la oportunidad!
GRACIAS
Mi nombre es Nahuel tengo 28 años de la provincia de Mendoza Argentina. Soy realmente nuevo, en este momento haciendo las misiones de instrucción del modulo gratis. Pero con un montón de ganas de aprender. Me costo juntar un poco de coraje para registrarme por lo verde que estoy con DCS, pero me anime con la esperanza de algún día poder aprender y volar en alguna misión con ustedes!
Espero tener la oportunidad!
GRACIAS
Joair- No sé volar
Re: Saludos! Me presento.
Hola Nahuel bienvenido, aquí tenemos bastantes argentinos! por favor cuando puedas unete al teamspeak nuestro y ahí hablamos de que avión tienes, y que debes comenzar a practicar. Yo estoy principalmente a partir de las 8pm hora de NY, que serian dos horas de diferencia contigo.
***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!
<<< 187.216.253.53 >>>
address: 187.216.253.53
Password: pasapalo24
***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!
<<< 187.216.253.53 >>>
address: 187.216.253.53
Password: pasapalo24
RUSH- Tom Cruise
Hola Nahuel, bienvenido, yo también soy de Mendoza Argentina, hiciste bien en animarte a registrarte, acá vas a aprender mucho más rápido que volando sólo y vas a conocer muy buena gente, te vemos en TS, saludos.-
AlemaN- Admin
Excelente! Muchas gracias! Por lo general a qué hora se conectan así me ordeno?
Joair- No sé volar
Ahi te lo puse en mi post, en mi caso 8pm hora de New York, en el caso de Alemán a veces mas temprano. Aquí en el portal puedes ver a la derecha quienes están conectados.
RUSH- Tom Cruise
entre las 20 y las 23 hs argentina sabemos estar Rush o yo.
AlemaN- Admin
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.