Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento (Marq)

3 participantes

me presento (Marq) Empty me presento (Marq)

Mensaje por Marq Jue Feb 12, 2015 12:55 am

Buenos dias gente

me presento ante todos vossotros como un interessado en saber mas sobre este simulador.

Desde ace años estoy jugando (volando virtualmente) en el Il 2 1946. Nunca lo e echo con tiempo suficiente pero se manejar de forma rudimentar las palancas de vuelo (aviones de la WWII)

E intalado el DSC pero me falta la peña para volar e aprender algo mas. Tengo el FC, CA, P51 e D9. Los dos ultimos es por pura pasion Very Happy

saludos

Marq

Marq
No sé volar
No sé volar

me presento (Marq) Empty Re: me presento (Marq)

Mensaje por Honos Jue Feb 12, 2015 7:34 am

hola marq bienvenido aqui te podremos ayudar en todo lo que necesites
Honos
Honos
Piloto Comercial
Piloto Comercial

Mensaje por RUSH Jue Feb 12, 2015 2:27 pm

Hola Marq, pues aquí estamos, los conocimientos que traes del IL 2 son super valiosos!, de hecho todos sirven en el combate moderno. Lo único que bueno, ahora cuando te subas a un avión de DCS la velocidad es "ligeramente" superior!!! Smile vas a tener que adaptarte a las nuevos modos de despegue y aterrizaje a mayor velocidad si reventar gomas y mil detalles!. Solo dinos que avión quieres comenzar a volar y dedícate a el, te asignamos un instructor.

Los aviones que actualmente en DCS tienen todo al 100% simulado, son esos de la WWII, y el Ka-50, A-10C, el Huey, el MI-8MTV2, el F-86 Sabre y el MIG-21Bis.

En el caso de aviones con modo de vuelo real, es decir professional flight model (PFM), están el F-15C y el SU-27, pero sin cabinas clickeables.

Únete a nuestro TS y ahí platicamos.

Bienvenido!
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado