Me presento Canax
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento Canax
Hola a todos desde Barcelona
Mi Nick es Canax y vengo con El Leji para echar unos vuelos por aqui y aprender todo lo que pueda, ya he tenido el placer de conocer a algunos de vosotros en el ts.
Saludos
Mi Nick es Canax y vengo con El Leji para echar unos vuelos por aqui y aprender todo lo que pueda, ya he tenido el placer de conocer a algunos de vosotros en el ts.
Saludos
Canax- No sé volar
Re: Me presento Canax
Ese viejo escurridizo jajajja
Bienvenido amigo
Bienvenido amigo
EL_LEJI- Piloto Privado
Hola Canax bienvenido, ya creo que te he visto en el TS, ahí siempre encontraras a alguien conectado.
Aquí veras varios cursos, si deseas alguno inscríbete, para que te pongas de acuerdo con el instructor, tenemos varios de España también.
Saludos.
Aquí veras varios cursos, si deseas alguno inscríbete, para que te pongas de acuerdo con el instructor, tenemos varios de España también.
Saludos.
RUSH- Tom Cruise
Buenas Canax, cuando quieras vamos a volar y te enseñamos lo que necesites.
AlemaN- Admin
Bienvenido Canax
enzel87- Piloto Militar
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.