Me presento, Diego de Río Gallegos
+2
RUSH
dmayan
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Me presento, Diego de Río Gallegos
Buenas gente!
Soy Diego, de Río Gallegos. Entré al foro por el desafío de volar con y contra humanos. Uso el DCS hace tiempo ya (De la época del primer Black Shark) Tengo el A-10C, el F-86, Ka-50 2, Mil-Mi8, CA y FC3. Todos los volé en single player, así que cero experiencia en multi. También tengo muchísimas horas en FSX y Prepar3D. Mi callsign es Scram.
Espero pasar muy buenos momentos con ustedes!!
Un abrazo
Soy Diego, de Río Gallegos. Entré al foro por el desafío de volar con y contra humanos. Uso el DCS hace tiempo ya (De la época del primer Black Shark) Tengo el A-10C, el F-86, Ka-50 2, Mil-Mi8, CA y FC3. Todos los volé en single player, así que cero experiencia en multi. También tengo muchísimas horas en FSX y Prepar3D. Mi callsign es Scram.
Espero pasar muy buenos momentos con ustedes!!
Un abrazo
dmayan- No sé volar
Re: Me presento, Diego de Río Gallegos
Hola Diego "Scram", bienvenido!, busca en los botones de arriba nuestro TS, y ahí veras a los pilotos reunidos y nos ponemos a hablar!, si no has volado en multi no importa, el caso es que hayas volado aunque sea las misiones de campañas del DCS y las hayas completado aunque sea parcialmente, eso es suficiente.
RUSH- Tom Cruise
Hola Diego bienvenido al edp71 es bueno tener a uno del mismo pago por acá,ya nos cruzaremos por el cielo jaja
flecha78- Piloto Privado
Diego, bienvenido!!!
Acá vas a poder hacer todo eso que decís y ademas consultar sobre cualquier cosa que necesites saber sobre DCS...por lo general siempre en las noches hay alguien en el TeamSpeak y desde la mañana hasta la tarde siempre siempre están los pilotos que son de España-
También tenemos un grupo de Whatsapp para agilizar la comunicación.
Acá vas a poder hacer todo eso que decís y ademas consultar sobre cualquier cosa que necesites saber sobre DCS...por lo general siempre en las noches hay alguien en el TeamSpeak y desde la mañana hasta la tarde siempre siempre están los pilotos que son de España-
También tenemos un grupo de Whatsapp para agilizar la comunicación.
AlemaN- Admin
Bienvenido!!! aca de buenos aires!!!
condor- Piloto Privado
Bienvenido Diego. Estamos relativamente cerca, Soy de Comodoro Rivadavia :3. Nos vemos pronto en el aire :3
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.