Presentación
3 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Presentación
Hola Pilotos
Junto con saludarles, me presento como piloto nuevo en vuestra web/hangar, quisiera saber los pasos a seguir de aquí en adelante. Tengo TS instalado, soy de Antofagasta - Chile para coordinar el huso horario.
En mi hangar tengo:
- A-10C Warthog
- UH-1H Huey
- Flaming Cliffs 3
- F-5E Tiger II
- SA342M Gazelle
y las campañas A-10C Advanced Training Qualification + Piercing Fury.
quedo atento y a sus órdenes.
Junto con saludarles, me presento como piloto nuevo en vuestra web/hangar, quisiera saber los pasos a seguir de aquí en adelante. Tengo TS instalado, soy de Antofagasta - Chile para coordinar el huso horario.
En mi hangar tengo:
- A-10C Warthog
- UH-1H Huey
- Flaming Cliffs 3
- F-5E Tiger II
- SA342M Gazelle
y las campañas A-10C Advanced Training Qualification + Piercing Fury.
quedo atento y a sus órdenes.
criminal- No sé volar
Re: Presentación
TS configurado ok con el escuadrón, al parecer hay una diferencia de +3 horas en Argentina.
saludos y a sus órdenes.
saludos y a sus órdenes.
criminal- No sé volar
Hola Criminal, perdón por la demora pero por algún motivo no vimos tu mensaje de bienvenida...
Espero verte pronto en TS, justo estamos comenzando cursos para nivel inicial, podrías sumarte con nosotros para que vaya toda la nueva camada junta en los aprendizajes, saludos y bienvenido!
Espero verte pronto en TS, justo estamos comenzando cursos para nivel inicial, podrías sumarte con nosotros para que vaya toda la nueva camada junta en los aprendizajes, saludos y bienvenido!
AlemaN- Admin
Las clases las podrás ver posteadas en nuestra pagina en facebook, por ahora son los miércoles.
bienvenido.
bienvenido.
RUSH- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.