Presentación
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Presentación
buenas amigos me llamo jesus soy del edo vargas (Venezuela) me gusta mucho el dcs tengo la expancion flaming cliffs 3 antes jugaba con un par de amigos pero ellos no estan activos ahora soy novato me conozco los controles basicos y aun juego con etiquetas quisiera saber a que hora se conectan y aprender a volar con ustedes
pocopeloman- No sé volar
Re: Presentación
Hola Jesús bienvenido!!, cuando puedas únete a nuestro TS que verás en el icono grande de encima, y ahí platicamos, que avión prefieres volar? en base a eso comenzarías el entrenamiento. Tenemos varios Venezolanos aquí también.
Bienvenido nuevamente!.
Bienvenido nuevamente!.
RUSH- Tom Cruise
Hola Bienvenido.
Por lo general volamos al medio día que es cuando vuelan los españoles o a la noche tipo 21:00 hs.
Te esperamos!
Por lo general volamos al medio día que es cuando vuelan los españoles o a la noche tipo 21:00 hs.
Te esperamos!
AlemaN- Admin
Bienvenido pocopeloman. Al ser todos de paises distintos volamos a muchas horas. Normalmente volamos como dice Aleman. Pasate por nuestro ts. Saludos!!
enzel87- Piloto Militar
Hola bienvenido
Honos- Piloto Comercial
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.