Presentacion
4 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Presentacion
Mi nombre es Rodrigo, siempre me gusto la aviación por lo que he jugado varios juegos sobre este tema como el Fsx, X-plane, IL2 entre otros, sin embargo hace poco encontré el DCS y luego de realizar algunas misiones de entrenamiento con el su-25 y de dominar los aspectos básicos del mismo decidí comprar el modulo flaming cliffs, espero poder participar en sus actividades para poder ganar mas experiencia en este simulador.
Saludos,
Saludos,
Arimdor- No sé volar
Re: Presentacion
Bienvenido Arim, aca todos los dias entramos a volar por lo general en laa noches, pasate por el TS para empezar a disfrutar con mas ganas este maravilloso mundo de la simulacion, saludos desde Peru
Tomcruise- Tom Cruise
Hola Arimdor! Bienvenido!
Creo que no es sorpresa que a todos nos guste el DCS!
Claro que puedes unirte y volar con nosotros, por lo regular practicamos despues de horas de trabajo (23 Zulu en adelante), asi que entra a nuestro TeamSpeak (la info esta en el icono de TS de arriba )
Nos vemos en el Aire!
Creo que no es sorpresa que a todos nos guste el DCS!
Claro que puedes unirte y volar con nosotros, por lo regular practicamos despues de horas de trabajo (23 Zulu en adelante), asi que entra a nuestro TeamSpeak (la info esta en el icono de TS de arriba )
Nos vemos en el Aire!
ofcross- Piloto Militar
Hola Rodrigo, bienvenido, entra al TS esta noche, que seguro habrán varios ahí, y vemos que nivel tienes ya en el SU-25 o el avión que decidiste comenzar. Lo mas sencillo es comenzar con el SU-25T, ya después le puedes entrar a los cazas, no porque sean difíciles de volar, sino porque los misiles y demás según el tipo de caza que uses, se complica la cosa al tratar de mantenerte vivo y derribar al otro!, jajajajaja
RUSH- Tom Cruise
Arim, mandame tu numero por mensaje privado para agregarte al grupo de wasap
Tomcruise- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.