Presentación.-
+2
RUSH
sidewin
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Presentación.-
Estimados,
Me presento, mi nombre es Rodrigo "Sidewin" Verdugo. Tengo 28 años, y hace bastantes años participo de la simulación virtual. Hace unos tres años vuelo DCS con la comunidad BOE 117th, pero lamentablemente la actividad de esta se ha reducido significativamente.
Poseo los modulos A-10c, Flaming Cliff, UH-H1, K-50, C-101, Albatros L39, Mig-21, Mirage 2000C. Hace poco adquirí Nevada.
Espero poder integrarme rápidamente a la comunidad,
Saluda atte.
Me presento, mi nombre es Rodrigo "Sidewin" Verdugo. Tengo 28 años, y hace bastantes años participo de la simulación virtual. Hace unos tres años vuelo DCS con la comunidad BOE 117th, pero lamentablemente la actividad de esta se ha reducido significativamente.
Poseo los modulos A-10c, Flaming Cliff, UH-H1, K-50, C-101, Albatros L39, Mig-21, Mirage 2000C. Hace poco adquirí Nevada.
Espero poder integrarme rápidamente a la comunidad,
Saluda atte.
sidewin- No sé volar
Re: Presentación.-
Hola Rodrigo bienvenido, aquí también volamos de todo, normalmente encontraras gente en la noche de América entre semana y durante el dia los fines, de que país eres?
Ahora tenemos varios volando A-10C y Huey con bastante frecuencia, los demás volamos normalmente cazas y SU-25T, pero bueno aquí tenemos para todos los gustos.
También habrán veces que la actividad se caiga un poco y vuelve a levantar, pero bueno, es parte de todos los escuadrones.
Te esperamos en el TS!.
Ahora tenemos varios volando A-10C y Huey con bastante frecuencia, los demás volamos normalmente cazas y SU-25T, pero bueno aquí tenemos para todos los gustos.
También habrán veces que la actividad se caiga un poco y vuelve a levantar, pero bueno, es parte de todos los escuadrones.
Te esperamos en el TS!.
RUSH- Tom Cruise
Hola Sidewin, bienvenido!
Hoy habra mision por la noche... chequea el post y anotate
Saludos desde Guatemala
Hoy habra mision por la noche... chequea el post y anotate
Saludos desde Guatemala
ofcross- Piloto Militar
Bienvenido a la EDP!!!
Nos vemos en el aire
Nos vemos en el aire
leacamba- Piloto Comercial
Hola Rodrigo, que tal....bienvenido, tienes módulos para hacer dulce. Acá volamos de todo, en mi caso soy un amante del SU-27 pero también vuelo strikers, nos vemos pronto en el aire, saludos!
AlemaN- Admin
Bienvenido a la escuadron!!!
Wolfman_ARG- Piloto Privado
Estimados, esperando se encuentren muy bien, me comprometo ingresar mañana al teamspeak para poder conocer los horarios y días de las misiones, así como los mods necesarios para poder estar al día al momento de las misiones.
Quiero agradecer los mensajes de bienvenida.
Nos vemos.
Quiero agradecer los mensajes de bienvenida.
Nos vemos.
sidewin- No sé volar
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.