Presentación
+4
ofcross
Tomcruise
RUSH
topgun
8 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos, hace poco me enteré de la existencia de este escuadrón. Me gustaría formar parte del mismo y poder volar online, tengo los módulos FC-3, SU-25, A-10, MI-8 y KA-50. Quiero aprender sobre todo A-10 y KA-50, suelo volar offline, por ahora sé el cold start de los módulos. Tengo el Saitek X-55. El único problema es que suelo tener tiempo más que nada de mañana hora argentina. Igual espero que podamos volar juntos. Un gran saludo.
topgun- No sé volar
Re: Presentación
Hola Topgun bienvenido, entra cuando puedas al TS, aqui tenemos pilotos españoles y de toda America, asi que siempre tendras con quien aprender, volar o practicar! En estos dias se comenzara curso de A-10, asi que coordina con Aleman por PM
RUSH- Tom Cruise
Hola Topgun bienvenido llegaste al mejor lugar de lationamerica para que puedas aprender!
Tomcruise- Tom Cruise
Hola TopGun!
Bienvenido!
Nos vemos en el aire!
Saludos desde Guatemala!
Bienvenido!
Nos vemos en el aire!
Saludos desde Guatemala!
ofcross- Piloto Militar
Hola TopGun!
Yo también empecé hace poco, bienvenido y cualquier cosa que necesites está este foro o el TS para charlar.
Saludos!
Yo también empecé hace poco, bienvenido y cualquier cosa que necesites está este foro o el TS para charlar.
Saludos!
JohnnyQ- Piloto Privado
Bienvenido amigo...lo de tus horarios no es un problema porque en ese caso vas a coordinar mejor con la gente de España y Europa para volar.
Espero verte pronto.
Espero verte pronto.
AlemaN- Admin
Bienvenido topgun, es muy buen lugar donde caiste.
Como dicen los chicos, aca vas a coordinar bien con la gente de españa para volar.
Si nos cruzamos en algun momento en el ts vemos de dar unasa vueltas.
Saludos
Como dicen los chicos, aca vas a coordinar bien con la gente de españa para volar.
Si nos cruzamos en algun momento en el ts vemos de dar unasa vueltas.
Saludos
leacamba- Piloto Comercial
Bienvenido Top, es mas probable encontrar gente de españa en las mañanas, y aún mas en los fines de semana asi que no hay problema. Unas cuantas clases en el servidor PVP de la 104th y en poco tiempo vas a tener ya la experiencia necesaria (junto con los entrenamientos, claro esta)
Nos vemos en el aire. Saludos.
Nos vemos en el aire. Saludos.
Dante_MX- Piloto Privado
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.