Presentación
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos, encantado de estar aquí con ustedes. Mi nombre es Iván y soy de las Canarias. Solo he pilotado en FSX desde hace
2 meses, P3D y DCS desde hace 1 mes. Lo cierto es que antes de pilotar primero me puse a ver muchos video tutoriales para hacerme
una idea de la dinámica de vuelo y sus fases. No obstante considero que no sé prácticamente nada más que arrancar, despegar y aterrizar.
La verdad es que este mundo me gusta mucho y espero poder aprender y disfrutar con todos ustedes y llegar a ser parte de esta familia
de pilotos.
Por ahora me gustan el SU27, SU33 y MIG29S.
Un abrazo a todos, ya me iré poniendo al día.
Encantado de estar aquí.
Iván.
2 meses, P3D y DCS desde hace 1 mes. Lo cierto es que antes de pilotar primero me puse a ver muchos video tutoriales para hacerme
una idea de la dinámica de vuelo y sus fases. No obstante considero que no sé prácticamente nada más que arrancar, despegar y aterrizar.
La verdad es que este mundo me gusta mucho y espero poder aprender y disfrutar con todos ustedes y llegar a ser parte de esta familia
de pilotos.
Por ahora me gustan el SU27, SU33 y MIG29S.
Un abrazo a todos, ya me iré poniendo al día.
Encantado de estar aquí.
Iván.
Ibe33- No sé volar
Re: Presentación
Hola Iván, bienvenido a la EDP!
Acá vas a encontrar un lindo grupito de amigos que nos encanta volar pero por sobre todas las cosas nos gusta divertirnos mientras aprendemos. Espero verte pronto por nuestro canal de TeamSpeak.
Saludos!
Acá vas a encontrar un lindo grupito de amigos que nos encanta volar pero por sobre todas las cosas nos gusta divertirnos mientras aprendemos. Espero verte pronto por nuestro canal de TeamSpeak.
Saludos!
AlemaN- Admin
Hola Iván bienvenido al escuadrón. Aquí aprenderás todo lo necesario para pilotar en DCS, aunque somos menos, ya somos varios españoles en este escuadrón asi que deberíamos de ser los más persistentes xD. T voy a mandar un mensaje privado ahora para que sepas entrar al ts.
Saludos
Saludos
enzel87- Piloto Militar
Hola Ivan, aquí tenemos varios españoles también, enzel te puede enseñar SU-27 al igual que Honos
RUSH- Tom Cruise
Saludos Ibe!
ofcross- Piloto Militar
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.