Presentacion Hammer
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Presentacion Hammer
Hola a todos, mi nombre es Roberto, vivo en Chile, tengo 31 años.
Hace mucho tiempo que ando buscando un grupo para volar y al parecer ya lo encontré, me gusta mucho el pilotaje pero creo que aun me falta, llevo como 50 hrs de vuelo en el A-10C, pero creo que necesito pulirme en ciertos aspectos y ademas poder compartir y disfrutar de este gran simulador.
Saludos
Hace mucho tiempo que ando buscando un grupo para volar y al parecer ya lo encontré, me gusta mucho el pilotaje pero creo que aun me falta, llevo como 50 hrs de vuelo en el A-10C, pero creo que necesito pulirme en ciertos aspectos y ademas poder compartir y disfrutar de este gran simulador.
Saludos
hammer- No sé volar
Re: Presentacion Hammer
Bienvenido Hammer, yo ya no estoy casi volando pero si necesitas algún día instrucción en el A-10C me puedes mandar un mensaje privado y me conecto a darte una mano. Saludos.-
PD: hay muchos amigos de chile en el grupo, son bastante maracos pero buena onda, dos de ellos son pilotos de LAN Chile, aunque uno vuela un avión que anda casi sólo lol
PD: hay muchos amigos de chile en el grupo, son bastante maracos pero buena onda, dos de ellos son pilotos de LAN Chile, aunque uno vuela un avión que anda casi sólo lol
AlemaN- Admin
Hola Roberto, bienvenido, que bueno que te gusta el A-10, cuando puedas pásate por el teamspeak para platicar, aqui tenemos pilotos de todo el mundo y también de Chile por supuesto.
Como dice Alemán, mandale un PM y coordina con el las clases de A-10C que es muy bueno y te enseñara todo lo que tengas dudas y muchas cosas mas.
Saludos.
Como dice Alemán, mandale un PM y coordina con el las clases de A-10C que es muy bueno y te enseñara todo lo que tengas dudas y muchas cosas mas.
Saludos.
RUSH- Tom Cruise
Bienvenido Hammer, aquí podrás aprender casi todo lo que quieras sobre todo tipo de aviones. El A10C es un avión genial pero muy complejo, requiere horas y horas de vuelo para aprender todo como corresponde. Pásate por el Team Speak y podrás aprender de otros pilotos y preguntar cualquier duda que tengas. Saludos desde España.
enzel87- Piloto Militar
Bienvenido al edp71,ya,nos cruzaremos en los cielos virtuales en el ts siempre hay alguien.
flecha78- Piloto Privado
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.