Hola me presento
+4
leacamba
ofcross
RUSH
NicoZappe
8 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Hola me presento
Hola soy Nicolás tengo 19 soy de Argentina, encontre este foro buscando info sobre el dcs (como volar, consejos , etc) y como me di cuenta de que es un foro activo me quiero unir. Digamos que soy medio novato en este juego ya que vengo de jugar al WarThunder y digamos que el DCS nada que ver con ese juego ya que recien para prender el Su25 son como 10 teclas qe tenes que tocar jaja.
Bueno nada gracias por el foro que crearon que esta muy bueno y a ver cuando me puedo unir para volar, bah para aprender porque creo que todabia me falta un poco mucho jaja.
Bueno nada gracias por el foro que crearon que esta muy bueno y a ver cuando me puedo unir para volar, bah para aprender porque creo que todabia me falta un poco mucho jaja.
NicoZappe- No sé volar
Re: Hola me presento
Hola Nicolas, bienvenido, es bueno que ya tengas las pilas puestas sobre este simulador (nosotros normalmente no le llamamos juego a aquello que juegas en primera persona y debes leerte un libro o dos para comenzar a jugar!)
Precisamente por el SU-25T es con el que comenzamos todos, es sencillo de volar, sus instrumentos son básicos y rápidos de aprender. Mi consejo inicial es que hagas el tutorial que viene para dicho avión.
Cuando puedas entra al TS y ahí vas limando las dudas iniciales, pero como te digo es bueno que te aprendas los instrumentos primero por su nombre y para que sirven, ya después nosotros comenzamos a limar tus dudas por TS y salimos a volar en formación, te decimos los procedimientos, etc.
Saludos te esperamos.