Hola me presento
+4
leacamba
ofcross
RUSH
NicoZappe
8 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Hola me presento
Hola soy Nicolás tengo 19 soy de Argentina, encontre este foro buscando info sobre el dcs (como volar, consejos , etc) y como me di cuenta de que es un foro activo me quiero unir. Digamos que soy medio novato en este juego ya que vengo de jugar al WarThunder y digamos que el DCS nada que ver con ese juego ya que recien para prender el Su25 son como 10 teclas qe tenes que tocar jaja.
Bueno nada gracias por el foro que crearon que esta muy bueno y a ver cuando me puedo unir para volar, bah para aprender porque creo que todabia me falta un poco mucho jaja.
Bueno nada gracias por el foro que crearon que esta muy bueno y a ver cuando me puedo unir para volar, bah para aprender porque creo que todabia me falta un poco mucho jaja.
NicoZappe- No sé volar
Re: Hola me presento
Hola Nicolas, bienvenido, es bueno que ya tengas las pilas puestas sobre este simulador (nosotros normalmente no le llamamos juego a aquello que juegas en primera persona y debes leerte un libro o dos para comenzar a jugar!)
Precisamente por el SU-25T es con el que comenzamos todos, es sencillo de volar, sus instrumentos son básicos y rápidos de aprender. Mi consejo inicial es que hagas el tutorial que viene para dicho avión.
Cuando puedas entra al TS y ahí vas limando las dudas iniciales, pero como te digo es bueno que te aprendas los instrumentos primero por su nombre y para que sirven, ya después nosotros comenzamos a limar tus dudas por TS y salimos a volar en formación, te decimos los procedimientos, etc.
Saludos te esperamos.
Precisamente por el SU-25T es con el que comenzamos todos, es sencillo de volar, sus instrumentos son básicos y rápidos de aprender. Mi consejo inicial es que hagas el tutorial que viene para dicho avión.
Cuando puedas entra al TS y ahí vas limando las dudas iniciales, pero como te digo es bueno que te aprendas los instrumentos primero por su nombre y para que sirven, ya después nosotros comenzamos a limar tus dudas por TS y salimos a volar en formación, te decimos los procedimientos, etc.
Saludos te esperamos.
RUSH- Tom Cruise
Bienvenido Nicolas!
Como dice Rush... Conectate al TS.
Regularmente nos conectamos y volamos despues de horas de trabajo, y los fines de semana pues todo el tiempo que se pueda
Tambien, si deseas podemos agregarte al grupo de chat de Whastapp. Dime tu numero en un mesaje privado y te agrego.
Como dice Rush... Conectate al TS.
Regularmente nos conectamos y volamos despues de horas de trabajo, y los fines de semana pues todo el tiempo que se pueda
Tambien, si deseas podemos agregarte al grupo de chat de Whastapp. Dime tu numero en un mesaje privado y te agrego.
ofcross- Piloto Militar
Bienvenido al foro, somos varios de argentina.
Como dice OfCross conviene que entres en el ts asi te podemos ayudar.
yo me conecto generalmente entre las 21:00 arg y 23 arg
Saludos
Como dice OfCross conviene que entres en el ts asi te podemos ayudar.
yo me conecto generalmente entre las 21:00 arg y 23 arg
Saludos
leacamba- Piloto Comercial
Bienvenido Nico nos vemos en el aire saludos desde Peru
Tomcruise- Tom Cruise
Bienvenido al pelotón..
Wolfman_ARG- Piloto Privado
Hola Nico, con gusto podemos ayudarte a que empieces a disfrutar este gran simulador, eres bienvenido y te sugiero al igual que mis compañeros pilotos te unas lo más pronto posible al Ts para poder determinar qué conocimientos en específico requieres conocer.
Nos vemos en el aire y saludos desde México.
Nos vemos en el aire y saludos desde México.
SEAWOLF- Tom Cruise
Bienvenido!
Soy Ice-Fox y también soy de argentina, cuando nos crucemos por ts puedo empezar a darte las primeras clases de instrumentos y navegación, pero lo mejor seria ponernos de acuerdo para hacer una buena clase bien preparada previamente, en nuestro simulador no basta con solo accionar botones, existe una gran parte del conocimiento que es teórica, así que un saludo y nos vemos en el aire pronto!
Soy Ice-Fox y también soy de argentina, cuando nos crucemos por ts puedo empezar a darte las primeras clases de instrumentos y navegación, pero lo mejor seria ponernos de acuerdo para hacer una buena clase bien preparada previamente, en nuestro simulador no basta con solo accionar botones, existe una gran parte del conocimiento que es teórica, así que un saludo y nos vemos en el aire pronto!
Pecho-ice- Piloto Privado
Al fratisidio por ejemplo.... Saludos
Wolfman_ARG- Piloto Privado
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.