Buenas, me presento
+5
leacamba
Tomcruise
ofcross
RUSH
KING
9 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Buenas, me presento
Buenas noche, me presento, mi nombre es Leandro, en el juego voy a entrar como leacamba, soy de Bs As Argentina, tengo 31 años y me estoy iniciando en este juego.
Me gustan mucho los simuladores, uso el fs desde el 2008 y tuve todas las versiones. Juego tambien al arma 2 y 3 y creo que la mezcla de aviacion y armas me va a gustar mucho, espero aprender con ustedes, asi que leere los manuales y vere los tutoriales!.
Nos vemos en vuelo.
Me gustan mucho los simuladores, uso el fs desde el 2008 y tuve todas las versiones. Juego tambien al arma 2 y 3 y creo que la mezcla de aviacion y armas me va a gustar mucho, espero aprender con ustedes, asi que leere los manuales y vere los tutoriales!.
Nos vemos en vuelo.
leacamba- Piloto Comercial
Re: Buenas, me presento
Hola Leacamba, bienvenido! Acá vas a aprender mucho y es mucho mas divertido que jugar singleplayer. Acá vas a descubrir que es mucho mejor el trabajo en equipo dentro del Sim.
Nos vemos!
Nos vemos!
Última edición por KING el Mar Ago 25, 2015 1:53 pm, editado 1 vez
KING- Piloto Militar
Hola Leandro, bienvenido, aquí hay bastantes argentinos y de todos lados, busca los datos del teamspeak y únete para ver cual avión quisieras aprender primero, si caza o striker, aunque normalmente preferimos que comiencen por el SU-25T
Saludos.
Saludos.
RUSH- Tom Cruise
Bienvenido Leandro!
Hoy hablamos un rato por TS ...
Nos comentabas que vas a empezar con el Su-25 así que te recomiendo que le pases tu número de teléfono a AlemaN o Rush por un mensaje privado para que te agreguen al grupo de Whatsapp y así puedas conocer al resto del grupo y pues, puedas exprimir lo que sepamos y así ayudarte!
Saludos!
Hoy hablamos un rato por TS ...
Nos comentabas que vas a empezar con el Su-25 así que te recomiendo que le pases tu número de teléfono a AlemaN o Rush por un mensaje privado para que te agreguen al grupo de Whatsapp y así puedas conocer al resto del grupo y pues, puedas exprimir lo que sepamos y así ayudarte!
Saludos!
ofcross- Piloto Militar
Hola Leandro, bienvenido!
Si empiezas en su 25T puedo darte unas clases, me dices cuales son tus horarios y arreglamos. aunque no soy un experto, te puedo enseñar lo basico, instrumentos de vuelo, armamento, sistemas de contramedida y tambien ayudarte con las configuraciones, sin mas, un saludo, y Bienvenido de nuevo !
Si empiezas en su 25T puedo darte unas clases, me dices cuales son tus horarios y arreglamos. aunque no soy un experto, te puedo enseñar lo basico, instrumentos de vuelo, armamento, sistemas de contramedida y tambien ayudarte con las configuraciones, sin mas, un saludo, y Bienvenido de nuevo !
Pecho-ice- Piloto Privado
Hola Leandro bienvenido al grupo, aca hay varios argentinos espero poder coincidir contigo uno de estos dias, aprovecha la oferta de Ice,
Tomcruise- Tom Cruise
muchas gracias a todos, Ice, me serviria mucho unas clases asi puedo jugar con ustedes.
Yo en la semana podria estar tipo 21:30 hora argentina, y los fines de semana podria por la tarde, o noche, bastante mas tiempo.
Vos en que horarios podrias?
Yo en la semana podria estar tipo 21:30 hora argentina, y los fines de semana podria por la tarde, o noche, bastante mas tiempo.
Vos en que horarios podrias?
leacamba- Piloto Comercial
perfecto, estan bien para mi esos horarios, entonces nos vemos a las 21:30 hora argentina, si ya tienes el TS y el pass empezariamos mañana mismo, un abrazo.
Pecho-ice- Piloto Privado
Bienvenido Leacamba, espero terminar pronto mi mudanza para conocerte en TS, también soy de Argentina, Mendoza.
AlemaN- Admin
Vaya Leandro aqui te pongo como debes poner el joystick para el SU-25T
RUSH- Tom Cruise
Bienvenido querido!!!!, espero verte pronto en el aire, en lo posible trata de estar en mi bando jaajajaj. Saludos.
Wolfman_ARG- Piloto Privado
Bienvenido ! Nos da mucho gusto recibir más pilotos espero sea de tu agrado el escuadrón como lo ha sido para nosotros y en lo que podamos ayudarte estamos a tus ordenes.
En lo personal puedo instruirte en su-25T.
Saludos desde México.
Nos vemos en el aire
En lo personal puedo instruirte en su-25T.
Saludos desde México.
Nos vemos en el aire
SEAWOLF- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.