Hola a todos !
4 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Hola a todos !
Hola gente, me Presento.
Soy Ice-Fox, estoy empezando en el escuadrón volando su-25T, aunque ya tengo un par de módulos quiero profundizar mis conocimientos en este avion que la verdad me gusto mucho y ademas los conceptos me van a servir de base para aprender mas facilmente los demás módulos.
Agradezco a Rush y a Aleman por permitirme volar en este excelente escuadrón y a Redrapter que me esta ayudando en todo momento, sin mas, un saludo a todos y nos vemos en el aire.
Soy Ice-Fox, estoy empezando en el escuadrón volando su-25T, aunque ya tengo un par de módulos quiero profundizar mis conocimientos en este avion que la verdad me gusto mucho y ademas los conceptos me van a servir de base para aprender mas facilmente los demás módulos.
Agradezco a Rush y a Aleman por permitirme volar en este excelente escuadrón y a Redrapter que me esta ayudando en todo momento, sin mas, un saludo a todos y nos vemos en el aire.
Pecho-ice- Piloto Privado
Re: Hola a todos !
Ya nos conocemos Ice-Fox y ya estuvimos hablando, al resto lo vas conociendo de a poco asi que vamos a obviar la parte de "viniste al mejor lugar para aprender y hacer compañeros". Bienvenido
CapitanPilufo- Tom Cruise
Bienvenido Ice, sigue esforzándote que vas por muy buen camino y pronto lograras dominar el SU25T, y gracias a ti por prestar atención y permitirme que pueda apoyarte con lo que haga falta, cuenta con todos nosotros si necesitas algo.
atte.
Rr.
atte.
Rr.
Tomcruise- Tom Cruise
Hola bienvenido IceFox
RUSH- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.