Hola a todos
+2
RUSH
zitro58
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos me presento ante ustedes mi nombre Luis Ortiz, desde Caracas, Venezuela. Pues les comento que mi experiencia solo ha sido en simualdores de aviones civiles (FS2004, FSX, P3D), pero despues de descubrir el DCS he decidido dejar por un tiempo lo civil para incursionar en la aviacion militar. Excelente simulador y en especial mi interes hacia el A-10C el cual ya comence a estudiarlo y junto a ustedes lograr aprender a dominarlo y disfrutarlo.
Un saludo
Un saludo
zitro58- No sé volar
Re: Hola a todos
Hola Luis, es bueno ver tantos venezolanos por aquí, bienvenido. Te pido por favor que te unas al grupo en teamspeak y ahí platicamos y te unes al grupo que está aprendiendo A-10C.
Es importante eso que dices, aprender primero con el tutorial y leerse el manual, así como volar en solitario las misiones y campañas es muy importante, te da experiencia inicial con el avión y de paso, te acorta el tiempo de aprendizaje con el instructor.
Saludos.!
Es importante eso que dices, aprender primero con el tutorial y leerse el manual, así como volar en solitario las misiones y campañas es muy importante, te da experiencia inicial con el avión y de paso, te acorta el tiempo de aprendizaje con el instructor.
Saludos.!
RUSH- Tom Cruise
Bienvenido zitro. Aqui podras aprender todo lo que quieras sobre aviacion militar. Hacemos cursos de varios tipos de aviones, incluido, a10c. Apuntate a uno de los cursos, si quieres y cua do haya alumnos suficientes haremos el curso
enzel87- Piloto Militar
Hola zitro bienvenido al grupo
Honos- Piloto Comercial
Excelente decisión Zitro, vas a ver que te vas a divertir mucho volando y haciendo volar unidades enemigas jaja.
En este momento estamos entrenando a un grupo de nuevos pilotos de A-10C y sería muy bueno que te unas cuanto antes para aprovechar las clases básicas del A-10C
En este momento estamos entrenando a un grupo de nuevos pilotos de A-10C y sería muy bueno que te unas cuanto antes para aprovechar las clases básicas del A-10C
AlemaN- Admin
bienvenido al club camarada!! estamos viendonos en el aire
condor- Piloto Privado
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.