HOLA A TODOS!
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS!
Pues eso acabo de inscribirme, espero ir conociendo el manejo de este fantástico simulador, me fascina el Mig-21 y el blackshark, es muy complicado y real el manejo.¿Qué herramientas necesito para ir empezando?
Pues eso un saludo y espero que nos vayamos conociendo!
Pues eso un saludo y espero que nos vayamos conociendo!
anbe38bcn- No sé volar
Re: HOLA A TODOS!
hola a todos mi nombre es edwin coss soy fanatico de este gran simulador, espero conocer muchos pilotos aqui el cual me puedan ayudar a ser ese piloto que nunca pude ser, saludos a todos!!!!
Edwin Coss- No sé volar
Hola pilotos!!! bienvenidos!!, aquí estamos para volar con todos los que les guste pasar el rato con el mejor simulador de combate virtual!, dígannos que avión ya conocen, o cual les interesaría aprender, de que país son para irnos conociendo!.
De paso los invito a unirse a nuestro teamspeak para platicar por ahi.!
Bienvenidos nuevamente a ambos!.
De paso los invito a unirse a nuestro teamspeak para platicar por ahi.!
Bienvenidos nuevamente a ambos!.
RUSH- Tom Cruise
HOLA A TODOS!
Hola amigos pilotos bienvenidos a la escuela de pilotos “ EDP 71 “ cualquier duda que tengan no duden en preguntar
hola y bienvenidos ,como dice rush entren en ts y ya nos iremos conociendo para las dudas que tengan y ayudarles en todo lo posible para que puedan disfrutar de es simulador aqui yo les puedo ayudar en todo lo que necesiten
Honos- Piloto Comercial
Lo único que necesitan para volar es GANAS!!! jajajaja, aunque un joystick les vendría bien claro esta!, sino del carajo volar sin joys, pero también se puede
Para comenzar solo les aconsejo aprenderse del manual el nombre de los instrumentos, y los distintos tipos de pantallas del HUD y el MFD (multi function display) o también se le llama HDD (head down display), esto es importante porque se gana tiempo a la hora de ubicar al piloto nuevo en un instrumento en particular, o en algún detalle en las clases.
Siempre deben saber esto, en el aprendizaje el mayor esfuerzo debe ponerlo uno mismo!, y esto es un simulador, no un simple juego.
Para comenzar solo les aconsejo aprenderse del manual el nombre de los instrumentos, y los distintos tipos de pantallas del HUD y el MFD (multi function display) o también se le llama HDD (head down display), esto es importante porque se gana tiempo a la hora de ubicar al piloto nuevo en un instrumento en particular, o en algún detalle en las clases.
Siempre deben saber esto, en el aprendizaje el mayor esfuerzo debe ponerlo uno mismo!, y esto es un simulador, no un simple juego.
RUSH- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.