Cargar mision en server desde DCS
2 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: Misiones
Página 1 de 1.
Cargar mision en server desde DCS
Si están solos en el server y ya los objetivos están cumplidos, pueden reiniciar la misión, para eso se necesita que:
1. No haya nadie en el server, o los que estén den su consentimiento de cambiarla
2. No esté en pausa, ya que puede ser una misión larga que se dejo para después por conveniencia de todos, preguntar a los administradores si se puede cambiar (Aleman, Rush, Honos, Enzel)
Si todo esta ok, pues abren el chat del DCS y escriben:
-reg
Entonces te pedirá la contraseña, se la daremos por whatsapp algún admin
(poner la contraseña)
después que ya estas como admin entonces escribes:
-admin load
y ahí te saldrán todas las misiones que tiene el server, escoge la que quieren cargar, mira el numero que tiene y pones en el chat:
-load ##
Donde ## es el numero que viste anteriormente ya con eso se carga la misión nueva en unos segundos.
NOTA: Cada comando o contraseña se le da enter después de escribirlo, no se queden esperando como bobos que se ejecute solo!
1. No haya nadie en el server, o los que estén den su consentimiento de cambiarla
2. No esté en pausa, ya que puede ser una misión larga que se dejo para después por conveniencia de todos, preguntar a los administradores si se puede cambiar (Aleman, Rush, Honos, Enzel)
Si todo esta ok, pues abren el chat del DCS y escriben:
-reg
Entonces te pedirá la contraseña, se la daremos por whatsapp algún admin
(poner la contraseña)
después que ya estas como admin entonces escribes:
-admin load
y ahí te saldrán todas las misiones que tiene el server, escoge la que quieren cargar, mira el numero que tiene y pones en el chat:
-load ##
Donde ## es el numero que viste anteriormente ya con eso se carga la misión nueva en unos segundos.
NOTA: Cada comando o contraseña se le da enter después de escribirlo, no se queden esperando como bobos que se ejecute solo!
RUSH- Tom Cruise
Re: Cargar mision en server desde DCS
buena info y gracias por la confianza que le ponen a la gente que quiere integrar en este escruadron.
NOTA: Le pase a Aleman el otro dia mi celular por PM asi me agrega a la lista del whataspp
saludos.
NOTA: Le pase a Aleman el otro dia mi celular por PM asi me agrega a la lista del whataspp
saludos.
CapitanPilufo- Tom Cruise
Re: Cargar mision en server desde DCS
Le digo a Aleman que te añada hoy.
Saludos.
Saludos.
RUSH- Tom Cruise