Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jefazo se presenta!

2 participantes

Ir abajo

Jefazo se presenta! Empty Jefazo se presenta!

Mensaje por jefazo Mar Jun 27, 2017 7:14 am

Buenas a todos.
Estaba buscando gente para hechar unos buenos ratos volando. Hace bastantes años ya jugaba al Lock On y ahora decidí pillar un hotas x y el fc3 para volar online.
Se usar los aviones perfectamente pero lo único que tendría que aprender es a usar bien los radares y demás, sé lo básico, buscar objetivos, bloquear etc pero aún hay cosas que se me escapan, el ECM no lo tengo demasiado claro, jugando online siempre me revientan y no se desde donde ni como, supongo que será por infrarrojo, mis misiles son de fogueo o yo que se, a un mismo objetivo le tiro 3 o 4 aim120 o r27er y nada, el otro me tira uno solo y me peta el culo.
En fin, si algún buen samaritano me pudiera dar algunos consejillos estaría cojonudo.

jefazo
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Jefazo se presenta! Empty Re: Jefazo se presenta!

Mensaje por RUSH Mar Jun 27, 2017 9:35 am

Bienvenido Jefazo, si el FC3 actual con el DCS, NO tiene nada que ver con el LockOn que volabamos, ahora tienes que aprender todo lo referente a los misiles, maniobras evasivas, tener el SA (situational awareness) al 100% para imaginarte quien te viene arriba y que te va a tirar. Bueno mil cosas.

De donde eres? España?, para ir coordinando con los españoles del grupo y entres en el mismo horario que ellos. Entra en nuestro TS cuando tengas una oportunidad.

***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!

<<< 187.216.253.53 >>>

address: 187.216.253.53
Password: pasapalo24
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Jefazo se presenta! Empty Re: Jefazo se presenta!

Mensaje por jefazo Vie Jun 30, 2017 4:24 am

RUSH escribió:Bienvenido Jefazo, si el FC3 actual con el DCS, NO tiene nada que ver con el LockOn que volabamos, ahora tienes que aprender todo lo referente a los misiles, maniobras evasivas, tener el SA (situational awareness) al 100% para imaginarte quien te viene arriba y que te va a tirar. Bueno mil cosas.

De donde eres? España?, para ir coordinando con los españoles del grupo y entres en el mismo horario que ellos. Entra en nuestro TS cuando tengas una oportunidad.

***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!

<<<  187.216.253.53 >>>

address: 187.216.253.53
Password:  pasapalo24
Estaré por ts esta tarde, a ver si veo a alguien.
Si, soy de España.

jefazo
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Jefazo se presenta! Empty Re: Jefazo se presenta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.