Jefazo se presenta!
2 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Jefazo se presenta!
Buenas a todos.
Estaba buscando gente para hechar unos buenos ratos volando. Hace bastantes años ya jugaba al Lock On y ahora decidí pillar un hotas x y el fc3 para volar online.
Se usar los aviones perfectamente pero lo único que tendría que aprender es a usar bien los radares y demás, sé lo básico, buscar objetivos, bloquear etc pero aún hay cosas que se me escapan, el ECM no lo tengo demasiado claro, jugando online siempre me revientan y no se desde donde ni como, supongo que será por infrarrojo, mis misiles son de fogueo o yo que se, a un mismo objetivo le tiro 3 o 4 aim120 o r27er y nada, el otro me tira uno solo y me peta el culo.
En fin, si algún buen samaritano me pudiera dar algunos consejillos estaría cojonudo.
Estaba buscando gente para hechar unos buenos ratos volando. Hace bastantes años ya jugaba al Lock On y ahora decidí pillar un hotas x y el fc3 para volar online.
Se usar los aviones perfectamente pero lo único que tendría que aprender es a usar bien los radares y demás, sé lo básico, buscar objetivos, bloquear etc pero aún hay cosas que se me escapan, el ECM no lo tengo demasiado claro, jugando online siempre me revientan y no se desde donde ni como, supongo que será por infrarrojo, mis misiles son de fogueo o yo que se, a un mismo objetivo le tiro 3 o 4 aim120 o r27er y nada, el otro me tira uno solo y me peta el culo.
En fin, si algún buen samaritano me pudiera dar algunos consejillos estaría cojonudo.
jefazo- No sé volar
Re: Jefazo se presenta!
Bienvenido Jefazo, si el FC3 actual con el DCS, NO tiene nada que ver con el LockOn que volabamos, ahora tienes que aprender todo lo referente a los misiles, maniobras evasivas, tener el SA (situational awareness) al 100% para imaginarte quien te viene arriba y que te va a tirar. Bueno mil cosas.
De donde eres? España?, para ir coordinando con los españoles del grupo y entres en el mismo horario que ellos. Entra en nuestro TS cuando tengas una oportunidad.
***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!
<<< 187.216.253.53 >>>
address: 187.216.253.53
Password: pasapalo24
De donde eres? España?, para ir coordinando con los españoles del grupo y entres en el mismo horario que ellos. Entra en nuestro TS cuando tengas una oportunidad.
<<< 187.216.253.53 >>>
RUSH- Tom Cruise
Re: Jefazo se presenta!
Estaré por ts esta tarde, a ver si veo a alguien.RUSH escribió:Bienvenido Jefazo, si el FC3 actual con el DCS, NO tiene nada que ver con el LockOn que volabamos, ahora tienes que aprender todo lo referente a los misiles, maniobras evasivas, tener el SA (situational awareness) al 100% para imaginarte quien te viene arriba y que te va a tirar. Bueno mil cosas.
<<< 187.216.253.53 >>>
Si, soy de España.
jefazo- No sé volar
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.