Alferez "Dragon_MK1" se presenta!
+2
AlemaN
Dragon_MK1
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Alferez "Dragon_MK1" se presenta!
hola me presento soy Juan (Dragon_MK1) de argentina, y espero poder aprender a volar junto a ustedes. Saludos y gracias!
Dragon_MK1- No sé volar
Re: Alferez "Dragon_MK1" se presenta!
Hola Juan, bienvenido...espero verte en el TS pronto así nos cuentas más sobre tus conocimientos y que cosas te gustaría ir aprendiendo. Saludos desde Argentina también!
AlemaN- Admin
Hola Dragon bienvenido!, por favor únete al TS, y allí nos platicamos. Pero si puedes dinos en que ya has volado y que nivel has adquirido. Que avion te gusta mas, que quieres aprender etc. Aqui veras varios cursos activos, te puedes inscribir en el que desees.
Saludos.
Saludos.
RUSH- Tom Cruise
Bienvenido Juan. Ya he visto que te inscribiste para el curso de su25t que lo empezaremos muy pronto. Saludos desde España y espero que volemos juntos pronto
enzel87- Piloto Militar
hola Dragon bienvenido
Honos- Piloto Comercial
Saludos y bienvenido
EL_LEJI- Piloto Privado
Gracias a todos, ya me anote en el curso del su25t. Vole algo el il2 en el ecv56 condor. Saludos!
Dragon_MK1- No sé volar
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.