nuevo piloto
3 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
nuevo piloto
hola buenas noches a todos recientemente me he escrito en la academia llevo poco tiempo en el dcs y me gustaría aprender mas vi que estaban abriendo un curso para el mig-21 me inscribe pero no he recibido ningún mensaje si me pudieran dar una guía les agradecería
muchas gracias
muchas gracias
juez- No sé volar
Re: nuevo piloto
Hola Juez, soy uno de los creadores de esta página. Lamentablemente casi no se está visitando esta página, yo dejé de dar cursos porque me cansé de enseñar a gente que entra uno o dos meses y después se van para no volver, o de otros que ingresan solo para hacer comparaciones ridículas entre la vida real y la simulación, ni hablar de los que se creen que están en un ejercito y pretenden rangos.
Si realmente quieres volar DCS vas a tener que poner un poco de empeño personal y conectarte a sevidores multiplayers, mi nombre como piloto es AlemaN_AR y suelo estar volando en el servidor de la 104th y en el TeamSpeak de ellos. Si me ves en el aire háblame y con gusto te voy a enseñar de a poco algunas cosas que te ahorrarán mucho tiempo.
Realmente para mi es un placer enseñar y ayudar pero lamentablemente he recibido poco de parte de aquellos a los que les enseñé.
Perdón por mis crudas palabras pero peor sería que sea hipócrita y te diga que vas a recibir cosas que nunca van a suceder. Saludo amigo y suerte!
Si realmente quieres volar DCS vas a tener que poner un poco de empeño personal y conectarte a sevidores multiplayers, mi nombre como piloto es AlemaN_AR y suelo estar volando en el servidor de la 104th y en el TeamSpeak de ellos. Si me ves en el aire háblame y con gusto te voy a enseñar de a poco algunas cosas que te ahorrarán mucho tiempo.
Realmente para mi es un placer enseñar y ayudar pero lamentablemente he recibido poco de parte de aquellos a los que les enseñé.
Perdón por mis crudas palabras pero peor sería que sea hipócrita y te diga que vas a recibir cosas que nunca van a suceder. Saludo amigo y suerte!
AlemaN- Admin
hola AlemaN SI ES UNA LASTIMA QUE LA GENTE NO SE INTERESE DE VERDAD EN LA SIMULACIÓN YO TAMBIÉN INGRESE A ESCUADRÓN 57 Y LA GENTE POCO SE CONECTA
ENTIENDO TU POSICIÓN TE AGRADEZCO QUE ME ESCRIBIERAS VOY HA ESTAR ATENTO AL SERVIDOR QUE MENCIONASTE Y PODER COMPARTIR DE TU EXPERIENCIA EN DCS
MUCHAS GRACIAS QUE TENGAS BUENAS NOCHES
ENTIENDO TU POSICIÓN TE AGRADEZCO QUE ME ESCRIBIERAS VOY HA ESTAR ATENTO AL SERVIDOR QUE MENCIONASTE Y PODER COMPARTIR DE TU EXPERIENCIA EN DCS
MUCHAS GRACIAS QUE TENGAS BUENAS NOCHES
juez- No sé volar
Hola Juez, como dice Aleman, esta le gente pasando por un periodo de baja, por desgracia, el mismo DCS está plagado de bugs, problemas con la guía de los misiles y demás, que han hecho que mucha gente vuele ocasionalmente, normalmente los fines de semana. Por supuesto que podemos ayudarte con el MIG-21, hay varios que lo vuelan bien aquí, por favor entra al TS de la escuela y allí hablamos, normalmente estoy después de las 8:00 pm hora de México.
***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!
<<< 187.216.253.53 >>>
address: 187.216.253.53
Password: pasapalo24
Si entras al TS puede que no tengas permiso de cambiar de canal, si me ves conectado (o cualquier otro como Aleman), mándame ahí mismo un chat de teamspeak que me llega y te doy los permisos.
No te respondí antes porque estuve esa semana precisamente de vacaciones, y una de las cosas que hice fue dejar la computadora un poco al lado, porque es MI TRABAJO! jajajajajaja
Por otro lado, de donde eres? Para así coordinar los horarios.
***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!
<<< 187.216.253.53 >>>
address: 187.216.253.53
Password: pasapalo24
Si entras al TS puede que no tengas permiso de cambiar de canal, si me ves conectado (o cualquier otro como Aleman), mándame ahí mismo un chat de teamspeak que me llega y te doy los permisos.
No te respondí antes porque estuve esa semana precisamente de vacaciones, y una de las cosas que hice fue dejar la computadora un poco al lado, porque es MI TRABAJO! jajajajajaja
Por otro lado, de donde eres? Para así coordinar los horarios.
Última edición por RUSH el Vie Nov 25, 2016 1:32 pm, editado 1 vez
RUSH- Tom Cruise
Estas de joda Rush porque es tu cumpleaños, eso es lo que pasa...fiestero!
AlemaN- Admin
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.