nuevo piloto
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
nuevo piloto
Hola!
Mi nombre es Rodolfo soy de Chile aficionado al mundo de la aviación, llevo volando 2 años en solitario el A-10C y desde hace un tiempo aprendiendo un poco mas junto a JoHnNyQ, el me hablo de esta escuela y me gustaria mucho poder volar y aprender junto a ustedes, también poseo el F-86F, MIG-21BIS y el F-15C.
No poseo demasiado tiempo para volar a la semana pero realmente me interesaria poder volar junto a ustedes, espero me acepten y podamos volar pronto.
Mi nombre es Rodolfo soy de Chile aficionado al mundo de la aviación, llevo volando 2 años en solitario el A-10C y desde hace un tiempo aprendiendo un poco mas junto a JoHnNyQ, el me hablo de esta escuela y me gustaria mucho poder volar y aprender junto a ustedes, también poseo el F-86F, MIG-21BIS y el F-15C.
No poseo demasiado tiempo para volar a la semana pero realmente me interesaria poder volar junto a ustedes, espero me acepten y podamos volar pronto.
Heroe- No sé volar
Re: nuevo piloto
Yeahh! Bienvenido al Escuadrón 71!
Creanme que ganamos un muy buen piloto de A-10C.
Entra aca para ver los servers de team speak
https://dcslatino.forospanish.com/t8-nuestros-canales-de-team-speak
Creanme que ganamos un muy buen piloto de A-10C.
Entra aca para ver los servers de team speak
https://dcslatino.forospanish.com/t8-nuestros-canales-de-team-speak
JohnnyQ- Piloto Privado
Hola Heroe, bienvenido, aquí no hay líos con el horario, es cuando se pueda! principalmente los fines de semana es cuando veras mas pilotos volando alguna misión en nuestro server, o en el de la 104th. Entra al TS.
RUSH- Tom Cruise