HOLA soy jose luis
4 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
HOLA soy jose luis
BUENAS quisiera aprender mas de este simulador el DCS WORLD soy de mexico
y experiencia en estos simuuladores es muy poca pero quisiera aprender como pilotiar
estos grandes aviones horita tengo dos son lo que vienen con el juego el que uso mas es el
SUB25T en estos momentos bronco y foxone son compañero en CAA
y experiencia en estos simuuladores es muy poca pero quisiera aprender como pilotiar
estos grandes aviones horita tengo dos son lo que vienen con el juego el que uso mas es el
SUB25T en estos momentos bronco y foxone son compañero en CAA
joseluis- No sé volar
Re: HOLA soy jose luis
Hola Jose Luis, bienvenido...acá te vamos a poder ayudar en lo que sea con respecto a este simulador, hay mucha gente que sabe mucho y son todos muy atentos al momento de colaborar en los nuevos pilotos.
En méxico, Cancún vive Rush y hasta tenemos un servidor dedicado ahí mismo que te va a dar el mejor ping para volar.
Nosotros no tenemos horarios ni dias, volamos casi todos los días en las horas que se pueda, para mejorar la comunicación hemos imprementado el uso del Whatsaap para que cada piloto avise cuando vaya a entrar al TeamSpeak.
En méxico, Cancún vive Rush y hasta tenemos un servidor dedicado ahí mismo que te va a dar el mejor ping para volar.
Nosotros no tenemos horarios ni dias, volamos casi todos los días en las horas que se pueda, para mejorar la comunicación hemos imprementado el uso del Whatsaap para que cada piloto avise cuando vaya a entrar al TeamSpeak.
AlemaN- Admin
Bienvenido a la escuela, esta muy bueno.
Lo mejor meterles horas al simu y leer el manual después te vas sacando las dudas con el ts, yo también quiero entrar al ts, ya que anoche volé 4 horas sólo, jaja por no saber a que hora se juntaron, igual me hice de 2 A10 que cayeron ante mis A/A después de una linda pelea
Lo mejor meterles horas al simu y leer el manual después te vas sacando las dudas con el ts, yo también quiero entrar al ts, ya que anoche volé 4 horas sólo, jaja por no saber a que hora se juntaron, igual me hice de 2 A10 que cayeron ante mis A/A después de una linda pelea
flecha78- Piloto Privado
Perdon al Watts app
flecha78- Piloto Privado
Hola Jose Luis bienvenido!. tambien vivo en Mexico, es bueno que te unas a nosotros en el TS, y asi vemos que ya sabes y coordinamos que debes ir aprendiendo de los manuales poco a poco, ya que es bastante informacion, al ser esto un simulador. En el TS las dudas que vayas teniendo las limamos y te decimos como enfrentar cada situacion de la forma mas rapida.
Bienvenido nuevamente!
Bienvenido nuevamente!
RUSH- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.