Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas importantes para comenzar la instruccion del F-15C (parte 1)

Ir abajo

Notas importantes para comenzar la instruccion del F-15C (parte 1) Empty Notas importantes para comenzar la instruccion del F-15C (parte 1)

Mensaje por RUSH Vie Jul 11, 2014 5:07 am

Hola, como saben los aviones del DCS están representados con el mejor realismo posible, en algunos casos como el F-15C, la simulacion de vuelo es la mas compleja dentro de la serie DCS, al igual que la del A-10C y el Ka-50; pero el F-15C tiene la cualidad de ser un avion con una gran energia debido a sus motores, y se debe aprender bien los sistemas basicos e instrumentos antes de salir a volar, por lo que en este post recomendaré las paginas del manual que deben ser aprendidas o por lo menos tenerlas impresas o en el celular para ser consultadas durante el entrenamiento.

Aqui les dejo el link del manual si aun no lo tienen:

https://dcslatino.forospanish.com/t142-manual-de-dcs-f-15c#365

Antes de iniciar viendo los instrumentos, es bueno que se conozca la fisica de vuelo del avion, aunque sea de forma sencilla y la designacion de como se le llama a los factores que hacen posible el vuelo, por lo que es recomendable al inicio leer de las paginas 107 a la 112, y aprenderse que significa cada cosa, o tenerla a mano impresa para poder entenderse con el instructor de vuelo. Por ejemplo, que es la velocidad indicada, que es velocidad real, Vector de velocidad, Angulo de ataque, etc.

Despues de esto, podemos ir rapidamente a lo concreto, debemos comenzar por la pagina 35, el cual muestra el panel de instrumentos de la cabina del F-15C, en dicho panel es de suma importancia que aprendamos todo, pero si vamos por los necesarios en la primera fase de instruccion tenemos:

2. IAS and Mach meter
4. Attitude Director Indicator (ADI)
5. Vertical Velocity Indicator (VVI)
6. Altimeter
8. Engine tachometers
10. Fuel quantity indicator
12. Landing gear control handle
13. Landing gear position indicator
14. Angle of attack indicator
16. Horizontal Situation Indicator (HSI)
17. Clock
21. Caution lights panel

A continuacion de la pagina 35 verán todos los instrumentos, para la clase inicial solo busquen y lean los que les indiqué previamente.

Despues, debemos continuar en la pagina 46, que es los modos de operacion del HUD (head up display), es necesario para la primera clase aprenderse los modos de Navegacion (pag. 47) y Navegacion por ILS o Instrument Landing System para poder aterrizar sin lios (pag. 48 y 49), solo eso, los otros modos los veremos mas adelante y ya se refieren al combate en si.

Espero que les haya sido util estas instrucciones basicas y nos vemos en vuelo.

RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.