Aqui Lott presentandose
2 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Aqui Lott presentandose
Muy buenas~
Me presento como nuevo miembro del foro y nuevo piloto y aspirante a ingresar al grupo. Vivo en los Estado Unidos, siempre me gustaron los simuladores desde el original FALCON hace ya mas de 15 años ! cuando el amigo Corvinus y Snake me comentan lo del nuevo simulador y el gran salto tecnologico y real solo me quedo decir WOW! exelente. Espero compartir con ustedes gratos momentos dentro de mi disponibilidad de tiempo.
Saludos a todos y estamos a la orden.
Me presento como nuevo miembro del foro y nuevo piloto y aspirante a ingresar al grupo. Vivo en los Estado Unidos, siempre me gustaron los simuladores desde el original FALCON hace ya mas de 15 años ! cuando el amigo Corvinus y Snake me comentan lo del nuevo simulador y el gran salto tecnologico y real solo me quedo decir WOW! exelente. Espero compartir con ustedes gratos momentos dentro de mi disponibilidad de tiempo.
Saludos a todos y estamos a la orden.
Lott- No sé volar
Re: Aqui Lott presentandose
Hola Lott bienvenido, cuando puedas entra en nuestro TS (ahi te lo adjunto), para hablar de que has volado en DCS etc
***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!
<<< 187.216.253.53 >>>
address: 187.216.253.53
Password: pasapalo24
***Team Speak Escuela de Pilotos DCS*** TS OFICIAL!!!
<<< 187.216.253.53 >>>
address: 187.216.253.53
Password: pasapalo24
RUSH- Tom Cruise