rainbow sig siege
2 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Off Topic :: Otros Juegos
Página 1 de 1.
rainbow sig siege
hola gente, alguien juega rainbow sig siege, es un juegaso especial para jugar en equipos y coordinar tacticas, no hay que ser pro en shoters, solo hay que ser paciente y saver jugar en equipo, la s escuadras son de cinco personas y es super divertido, lo pueden conseguir en steam y hay veces que lo pònen en oferta por unos 15 o 20 dolares, si alguien quiere o juegue o tenga un canal de team speak encantado de participar!!!!!!!!!!! saludos
diego ivan- No sé volar
Re: rainbow sig siege
yo jugué todas las versiones anteriores, a ver si cuando hagan rebaja en steam me compro el nuevo
RUSH- Tom Cruise
yo compre el starter pack a solo 15 dolares y hoy tengo 10 agentes y level 50, la verdad que a 39 dolares esta caro, pero es muy buen juego para jugarlo con amigos!!!
diego ivan- No sé volar
otro juegaso es el insurgensy, tambien ideal para formar escuadrones con buena predisposicion a lo tactico, es buen simulador y cuesta 9 dolares, una regalo
diego ivan- No sé volar
diego ivan escribió:otro juegaso es el insurgensy, tambien ideal para formar escuadrones con buena predisposicion a lo tactico, es buen simulador y cuesta 9 dolares, una regalo
del siege es que hablaba
RUSH- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Off Topic :: Otros Juegos
Página 1 de 1.