Mirage 2000-C
3 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Digital Combat Simulator
Página 1 de 1.
Mirage 2000-C
Buenas gente!
Bueno como no eh visto ningún post relacionado al M2000-C, les dejo algunos links que les pueden servir de ayuda. ( Agreguen http:/ a los links )
Chuck's Mirage 2000C Guide
drive.google.com/file/d/0B-uSpZROuEd3WnVhcm5hTUJOTjg/view
Checklist
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2621556&postcount=1
AIM9-M Simple LUA Mod
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2630674&postcount=1
Kneeboard o Piernografo Fix
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2617197&postcount=5
Lista Fix para el proximo Uptade
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2618507&postcount=1
PD: Los fix y mod que mencione anteriormente los probé personalmente y son permitidos de utilizarse en el server del 104TH.
Aqui la info de que esta permitido
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2632754&postcount=643
Como es uno de los aviones a los que pretendo dedicarle mas tiempo, trabajare en traducir el manual y la checklist al español "Una vez que la oficial este completa y corregida"
Bueno como no eh visto ningún post relacionado al M2000-C, les dejo algunos links que les pueden servir de ayuda. ( Agreguen http:/ a los links )
Chuck's Mirage 2000C Guide
drive.google.com/file/d/0B-uSpZROuEd3WnVhcm5hTUJOTjg/view
Checklist
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2621556&postcount=1
AIM9-M Simple LUA Mod
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2630674&postcount=1
Kneeboard o Piernografo Fix
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2617197&postcount=5
Lista Fix para el proximo Uptade
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2618507&postcount=1
PD: Los fix y mod que mencione anteriormente los probé personalmente y son permitidos de utilizarse en el server del 104TH.
Aqui la info de que esta permitido
forums.eagle.ru/showpost.php?p=2632754&postcount=643
Como es uno de los aviones a los que pretendo dedicarle mas tiempo, trabajare en traducir el manual y la checklist al español "Una vez que la oficial este completa y corregida"
Guajardo- No sé volar
Re: Mirage 2000-C
Buena colaboración esa Guajardo. Quedas oficialmente nombrado encargado del Mirage 2000C jajajajaaj
Gracias!!
Gracias!!
RUSH- Tom Cruise
Buenos días comunidad, soy nuevo en este foro, he visto os acordáis del mirage 2000, inmensa alegría me he llevado. Yo lo compré por navidad y parece ser que no a tenido una buena acogida.No se cuantos tendréis este sim, pero tengo una duda y aprovecho que habéis sacado el tema para formularla.
Salió el parche que estábamos esperando los que compramos el sim esta semana, pero cual es mi sorpresa que sale de momento para el DCS world 2.0.Yo tengo el 1.5.
Se sabe si saldrá pronto para el 1.5, o tendré que pasarme al 2.0?
El 2.0 si no mal recuerdo es versión alpha.
saludos
Salió el parche que estábamos esperando los que compramos el sim esta semana, pero cual es mi sorpresa que sale de momento para el DCS world 2.0.Yo tengo el 1.5.
saludos
molay- No sé volar
molay escribió:Buenos días comunidad, soy nuevo en este foro, he visto os acordáis del mirage 2000, inmensa alegría me he llevado. Yo lo compré por navidad y parece ser que no a tenido una buena acogida.No se cuantos tendréis este sim, pero tengo una duda y aprovecho que habéis sacado el tema para formularla.
saludos
No hay fecha para la salida del parche en la versión 1.5.2 ya que de este se encarga el equipo de ED.
Es mejor que no actualizes al 2.0 ya que la ultima actualización envés de corregir errores, creo otros mucho peores. Al parecer el equipo de ED implemento mal algunos de los codigos y cago el mirage 2000
Guajardo- No sé volar
Como comento el compañero Molay, se actualizo el mirage 2000 para la version 2.0.
Si no tienen de otra les dejo el fix que corrige uno de los fallos mas importantes " LOS KEYBINDS"
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=158654
Es moverle un poco al LUA, esta bien explicado.
Saludos!
RECOMIENDO NO HACERLO!!
Si no tienen de otra les dejo el fix que corrige uno de los fallos mas importantes " LOS KEYBINDS"
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=158654
Es moverle un poco al LUA, esta bien explicado.
Saludos!
Última edición por Guajardo el Lun Ene 18, 2016 7:16 am, editado 1 vez
Guajardo- No sé volar
Gracias Guajardo, esperaremos ansiosamente el parche para nuestra versión.
saludos
saludos
molay- No sé volar
Por otro lado, la versión 2.0 alpha solo funciona con el mapa de Nevada, estarías obligado a comprar el mapa!
RUSH- Tom Cruise
Manda huevos.....esperaremos
gracias RUSH
gracias RUSH
molay- No sé volar