Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STAR CITIZEN

3 participantes

Ir abajo

STAR CITIZEN Empty STAR CITIZEN

Mensaje por kenichi Sáb Oct 17, 2015 2:24 am

Saludos, en este pequeño post hablaré de Star Citizen, juego que esta gratis por el momento el su web oficial, y que por medio de un código accedes a la descarga del juego hasta el 25 de Octubre,http://www.3djuegos.com/noticia/156710/0/star-citizen/prueba-gratis/cloud-imperium-games/, como me pareció interesante el juego decidí darle una "probadita" y encontre varios bug en casi todos los casos visuales pero empecemos:
1.Las configuraciones graficas del juego solo aplican a ciertas opciones y no guarda cambios al cerrar las partidas del juego Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
2.Al oprimir repetidamente un botón, en mi caso el de los misiles, pierdo totamente la interfaz de seguimiento de objetivo Question Question Question Question .
3.En el hangar me caí del segundo piso y sorpresa sali fuera del hamgar cayendo por el espacio vacio, bug de caerte en el infinito Arrow Arrow Arrow .
4.Toque levemente un satelite y explote cuando creo que deberia recibir daño pero explotar Shocked Shocked Shocked .

Si alguien ha descargado el juego, y ha pillado mas bug de cualquier tipo, por favor escribirlo Very Happy Very Happy Very Happy .

kenichi
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

STAR CITIZEN Empty Re: STAR CITIZEN

Mensaje por AlemaN Dom Oct 18, 2015 1:01 pm

Rush, te llaman!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

STAR CITIZEN Empty Re: STAR CITIZEN

Mensaje por RUSH Lun Oct 19, 2015 1:03 am

Alemán, no viste que postee un video en el Whatsapp de como se arregla el Star Citizen? fácil ... UNINSTALL! Smile
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

STAR CITIZEN Empty Re: STAR CITIZEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.