JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
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JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Por favor, les pedimos que se inscriban aquí en el foro, poniendo el avión que desean y que mejor vuelan, su callsign como mismo aparece en el roster de SA para las estadísticas, y su nacionalidad.
27 de Febrero @ 1800z: Combates preliminares
5 de Marzo @ 1800z: Combate Final
Teatro de operaciones: Caucaso
Duración del combate: 3 horas- Una vida por piloto en cada combate
Coaliciones: 4
Máximo numero de participantes: 100 (25 pilotos por coalición)
Servers: 104th Server & 51st Server
IP del TS: 50.197.62.13
contraseña TS: phoenix
Máximo numero de pilotos por escuadrón: 8 (cualquier sustitución es posible solo a medio tiempo)
>REGLAMENTO AQUÍ!<
AlemaN- Admin
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Reglas de combate - R.O.E
(A) Identificación del piloto
Los participantes deben utilizar el mismo indicativo de llamada como el que se mostró en el ranking SA; hay un cuadro de búsqueda en la parte superior de la tabla de clasificación para encontrar fácilmente a sí mismo; si usted está volando cazas, encontrar su callsign aquí:
http://sa-sim.com/rankings/
y si usted está volando un bombardero, encontrar su indicativo de llamada aquí:
http://sa-sim.com/dcsfc-A2G-ranking/
si no encuentra el indicativo de llamada, significa que no figuran en el ranking SA Sin embargo, en este caso, es necesario atenerse a su indicativo de llamada habitual.
(B) Fratricidio
(1) Disparar el cañon, misiles activos, o buscadores de calor en la dirección de un amigo está prohibido; Las sanciones se aplicarán en caso de un teamkill imprudente incluyendo deducción de puntos y la posible suspensión.
(2) Si hay un merge, un piloto debe decir su propia posición al resto del equipo de inmediato a través de TS utilizando Bulleye como referencia (ej. [Indicativo] merge, BE, al suroeste, a 15 millas). Si no lo hace, el jugador tendrá que rendir cuentas si teamkilled.
(C) colisiones en el aire
colisiones aéreas contarán como una pérdida igual que cualquier otro accidente, sin opción para respawn, así que tomen precauciones en formaciones de cierre.
(D) Vulching
Atacar aviones controlados por el jugador en el suelo, solo se permite con armamento aire-tierra guiados y no guiados, así como cañón, está prohibido el uso de misiles aire-aire.
(E) Eyección
Si se eyecta, no salir del servidor hasta que el avión choque con tierra y sea confirmado por el servidor; Al no hacerlo, dará lugar a una pena de valor unitario de 50% contra el piloto.
(F) Re-spawning
(1) A menos que se indique lo contrario, cada piloto se le concede una sola vida. Respawn no está permitido bajo ninguna circunstancia sin el consentimiento de un administrador; esto incluye unirse a los espectadores sin salir del servidor o volver a conectar con el servidor después de perder la conexión.
(2) Saltarse el proceso de repostar / rearmarse (R / R) haciendo respawn en una nueva unidad está prohibido; con pena de valor unitario de 50% será contado a los infractores
(3) Si en el aterrizaje no puede R / R por cualquier razón (Ej. Depósitos vacíos, dañar el engranaje, pegado sobre césped), usted debe notificar a un administrador, después se espera una penalidad de 10 minutos antes de hacer respawn en una nueva unidad; cualquier daño adicional durante el aterrizaje resultará en que tiene que salir del combate y se cuenta perdida; el aterrizaje en las carreteras no está permitido a menos que se encuentre en las inmediaciones de la base aérea (de manera realista la aeronave puede ser fácilmente remolcado de vuelta a la pista de aterrizaje)
(4) En caso de desconexión en pleno vuelo, veremos si hay alguna queja en primer lugar, normalmente la gente se da cuenta cuando el objetivo se ha desconectado involuntariamente; si no se quejan, se le permitiría unirse de nuevo al servidor; Ahora, si aparece en el Tacview que la desconexión fue durante un merge, dogfight, mientras que se disparen o bajo cualquier amenaza o peligro, se añadirá una pérdida para el piloto que desconecta; además de todos los puntos obtenidos después de la desconexión serán cancelados; por el contrario, el piloto oponente será acreditado con un kill.
(G) de aterrizaje y reabastecimiento de combustible / rearme
(1) De forma predeterminada, sólo se permite el aterrizaje en los aeródromos de salida; aunque también puede ser permitido en los aeródromos adicionales, que serán designados específicamente en cada caso; aterrizar en otro sitio, contará como una pérdida y tiene que salir del servidor.
(2) la carga / rearme está prohibido en la pista.
(3) el aterrizaje debe realizarse en el lado izquierdo de la pista, y el piloto debe permanecer allí hasta que sale de la pista de aterrizaje. Las vueltas en U, deben realizarse con precaución después de verificar visualmente.
(4) Aterrizar antes del final del combate es obligatorio; Una llamada "Knock it off" será transmitido a través del canal de chat 15 minutos antes de la hora de fin del mismo, después de lo cual todos los combates deben cesar de inmediato, independientemente de la situación, y todos los pilotos deben regresar a casa para la final RTB; El servidor se cerrará exactamente después de 3 horas; el que no esté en tierra antes de que el servidor se apague contará como una pérdida.
(H) la duración del vuelo y Sustitución
(1) Un participante debe volar activamente al menos 50% de la duración del combate para validar sus estadísticas. No alcanzar el tiempo de vuelo mínimo, o volar de forma pasiva (no participar) dará lugar a un vuelo cancelado.
(2) Sustitución de pilotos sólo se permite en el medio tiempo; para salir, el piloto debe aterrizar y llegar a una parada completa antes de salir del servidor; el sustituto se puede conectar, rearmar, taxi, quedarse en hold short y no despegar hasta que el servidor confirme que el otro piloto ha salido; ambos participantes deben notificar a un administrador y obtener un permiso de antemano.
(I) Afirmar y presentación de informes
Cada participante debe revisar propia participación contra el generado por el servidor Tacview, que se publica por el administrador del servidor después del final de cada batalla y reclamar o informar eventos relacionados que no serían parte de los servidores logs / Tacview; todas las reclamaciones deben ser dadas en el plazo de 48 horas después de la publicación de la Tacview servidor.
(1) Muerte por maniobra: Usted ha disparado contra alguien y este se estrelló al intentar evadir sus misiles, o usted está involucrado en un dogfight y si rival revienta en el medio de el. Puede reclamar aquí, especificando quien participó, en qué momento del Tacview y una descripción de la situación.
(2) Muertes por asistencia: dos o más pilotos pueden compartir el mismo kill si estaban todos involucrados en la destrucción del mismo. Significa haber disparado sobre el mismo objetivo antes de que fue destruido y los misiles estaban lo suficientemente cerca. El misil desde el segundo piloto debe impactar el objetivo dentro de 10 segundos si el objetivo fue destruido después del golpe inicial. No hay límite de tiempo si el objetivo todavía era capaz de volar después del primer golpe.
(3) Reportar cualquier anomalía: Aunque tratamos de ser lo más preciso en lo posible con los resultados, los descuidos pueden suceder, es por eso que tratamos de involucrar a que los pilotos, si notan algo raro, o poco claro, también se publique aquí, ya se trate de su vuelo o de otra persona.
(J) Registro e inicio de misión
(1) Asegúrese de reiniciar la PC y apagar cualquier aplicación innecesaria de su administrador de tareas antes de unirse a TeamSpeak; esto asegurará que todos los recursos de su ordenador estarán dedicadas a DCS; La disminución del perfil de gráficos para media o baja también se recomienda para la mayoría de las especificaciones técnicas con el fin de mejorar la velocidad de fotogramas en un entorno MP pesado.
(2) El proceso de registro comienza una hora antes del inicio del combate en el canal de TeamSpeak especificado. El no poder comprobar con al menos 30 minutos antes del comienzo de la batalla, hará que pierda su slot y entre alguien de la lista de espera.
(3) Usted puede entrar a su avión, armarse, pero hay que esperar la autorización para empezar el encendido de motores por el personal de dirección del evento, después de lo cual, es que comenzará el combate.
(A) Identificación del piloto
Los participantes deben utilizar el mismo indicativo de llamada como el que se mostró en el ranking SA; hay un cuadro de búsqueda en la parte superior de la tabla de clasificación para encontrar fácilmente a sí mismo; si usted está volando cazas, encontrar su callsign aquí:
http://sa-sim.com/rankings/
y si usted está volando un bombardero, encontrar su indicativo de llamada aquí:
http://sa-sim.com/dcsfc-A2G-ranking/
si no encuentra el indicativo de llamada, significa que no figuran en el ranking SA Sin embargo, en este caso, es necesario atenerse a su indicativo de llamada habitual.
(B) Fratricidio
(1) Disparar el cañon, misiles activos, o buscadores de calor en la dirección de un amigo está prohibido; Las sanciones se aplicarán en caso de un teamkill imprudente incluyendo deducción de puntos y la posible suspensión.
(2) Si hay un merge, un piloto debe decir su propia posición al resto del equipo de inmediato a través de TS utilizando Bulleye como referencia (ej. [Indicativo] merge, BE, al suroeste, a 15 millas). Si no lo hace, el jugador tendrá que rendir cuentas si teamkilled.
(C) colisiones en el aire
colisiones aéreas contarán como una pérdida igual que cualquier otro accidente, sin opción para respawn, así que tomen precauciones en formaciones de cierre.
(D) Vulching
Atacar aviones controlados por el jugador en el suelo, solo se permite con armamento aire-tierra guiados y no guiados, así como cañón, está prohibido el uso de misiles aire-aire.
(E) Eyección
Si se eyecta, no salir del servidor hasta que el avión choque con tierra y sea confirmado por el servidor; Al no hacerlo, dará lugar a una pena de valor unitario de 50% contra el piloto.
(F) Re-spawning
(1) A menos que se indique lo contrario, cada piloto se le concede una sola vida. Respawn no está permitido bajo ninguna circunstancia sin el consentimiento de un administrador; esto incluye unirse a los espectadores sin salir del servidor o volver a conectar con el servidor después de perder la conexión.
(2) Saltarse el proceso de repostar / rearmarse (R / R) haciendo respawn en una nueva unidad está prohibido; con pena de valor unitario de 50% será contado a los infractores
(3) Si en el aterrizaje no puede R / R por cualquier razón (Ej. Depósitos vacíos, dañar el engranaje, pegado sobre césped), usted debe notificar a un administrador, después se espera una penalidad de 10 minutos antes de hacer respawn en una nueva unidad; cualquier daño adicional durante el aterrizaje resultará en que tiene que salir del combate y se cuenta perdida; el aterrizaje en las carreteras no está permitido a menos que se encuentre en las inmediaciones de la base aérea (de manera realista la aeronave puede ser fácilmente remolcado de vuelta a la pista de aterrizaje)
(4) En caso de desconexión en pleno vuelo, veremos si hay alguna queja en primer lugar, normalmente la gente se da cuenta cuando el objetivo se ha desconectado involuntariamente; si no se quejan, se le permitiría unirse de nuevo al servidor; Ahora, si aparece en el Tacview que la desconexión fue durante un merge, dogfight, mientras que se disparen o bajo cualquier amenaza o peligro, se añadirá una pérdida para el piloto que desconecta; además de todos los puntos obtenidos después de la desconexión serán cancelados; por el contrario, el piloto oponente será acreditado con un kill.
(G) de aterrizaje y reabastecimiento de combustible / rearme
(1) De forma predeterminada, sólo se permite el aterrizaje en los aeródromos de salida; aunque también puede ser permitido en los aeródromos adicionales, que serán designados específicamente en cada caso; aterrizar en otro sitio, contará como una pérdida y tiene que salir del servidor.
(2) la carga / rearme está prohibido en la pista.
(3) el aterrizaje debe realizarse en el lado izquierdo de la pista, y el piloto debe permanecer allí hasta que sale de la pista de aterrizaje. Las vueltas en U, deben realizarse con precaución después de verificar visualmente.
(4) Aterrizar antes del final del combate es obligatorio; Una llamada "Knock it off" será transmitido a través del canal de chat 15 minutos antes de la hora de fin del mismo, después de lo cual todos los combates deben cesar de inmediato, independientemente de la situación, y todos los pilotos deben regresar a casa para la final RTB; El servidor se cerrará exactamente después de 3 horas; el que no esté en tierra antes de que el servidor se apague contará como una pérdida.
(H) la duración del vuelo y Sustitución
(1) Un participante debe volar activamente al menos 50% de la duración del combate para validar sus estadísticas. No alcanzar el tiempo de vuelo mínimo, o volar de forma pasiva (no participar) dará lugar a un vuelo cancelado.
(2) Sustitución de pilotos sólo se permite en el medio tiempo; para salir, el piloto debe aterrizar y llegar a una parada completa antes de salir del servidor; el sustituto se puede conectar, rearmar, taxi, quedarse en hold short y no despegar hasta que el servidor confirme que el otro piloto ha salido; ambos participantes deben notificar a un administrador y obtener un permiso de antemano.
(I) Afirmar y presentación de informes
Cada participante debe revisar propia participación contra el generado por el servidor Tacview, que se publica por el administrador del servidor después del final de cada batalla y reclamar o informar eventos relacionados que no serían parte de los servidores logs / Tacview; todas las reclamaciones deben ser dadas en el plazo de 48 horas después de la publicación de la Tacview servidor.
(1) Muerte por maniobra: Usted ha disparado contra alguien y este se estrelló al intentar evadir sus misiles, o usted está involucrado en un dogfight y si rival revienta en el medio de el. Puede reclamar aquí, especificando quien participó, en qué momento del Tacview y una descripción de la situación.
(2) Muertes por asistencia: dos o más pilotos pueden compartir el mismo kill si estaban todos involucrados en la destrucción del mismo. Significa haber disparado sobre el mismo objetivo antes de que fue destruido y los misiles estaban lo suficientemente cerca. El misil desde el segundo piloto debe impactar el objetivo dentro de 10 segundos si el objetivo fue destruido después del golpe inicial. No hay límite de tiempo si el objetivo todavía era capaz de volar después del primer golpe.
(3) Reportar cualquier anomalía: Aunque tratamos de ser lo más preciso en lo posible con los resultados, los descuidos pueden suceder, es por eso que tratamos de involucrar a que los pilotos, si notan algo raro, o poco claro, también se publique aquí, ya se trate de su vuelo o de otra persona.
(J) Registro e inicio de misión
(1) Asegúrese de reiniciar la PC y apagar cualquier aplicación innecesaria de su administrador de tareas antes de unirse a TeamSpeak; esto asegurará que todos los recursos de su ordenador estarán dedicadas a DCS; La disminución del perfil de gráficos para media o baja también se recomienda para la mayoría de las especificaciones técnicas con el fin de mejorar la velocidad de fotogramas en un entorno MP pesado.
(2) El proceso de registro comienza una hora antes del inicio del combate en el canal de TeamSpeak especificado. El no poder comprobar con al menos 30 minutos antes del comienzo de la batalla, hará que pierda su slot y entre alguien de la lista de espera.
(3) Usted puede entrar a su avión, armarse, pero hay que esperar la autorización para empezar el encendido de motores por el personal de dirección del evento, después de lo cual, es que comenzará el combate.
RUSH- Tom Cruise
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Localización : Cancun, Mexico
Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Roger, me anoto como striker o figther según sea el caso y se necesite.
Saludos
Saludos
SEAWOLF- Tom Cruise
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
=EDP 71st=Wolfman
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F-15
ARGENTINA
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Última edición por Wolfman_ARG el Vie Feb 12, 2016 12:44 am, editado 1 vez
Wolfman_ARG- Piloto Privado
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Teniente Ice-Fox Reportandose...
Call Sign: Ice-Fox (=EDP 71 st= Ice-Fox)
Aeronave: Su-25T
Pais: Argentina
Call Sign: Ice-Fox (=EDP 71 st= Ice-Fox)
Aeronave: Su-25T
Pais: Argentina
Última edición por Ice-Fox el Jue Feb 11, 2016 2:42 am, editado 1 vez
Pecho-ice- Piloto Privado
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Aca Red en caza!!!
=EDP71st= redrapter
Peru
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=EDP71st= redrapter
Peru
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Última edición por redrapter el Jue Feb 11, 2016 4:27 am, editado 2 veces
Tomcruise- Tom Cruise
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Vamos EPD71 y DefconFrog, no participo por skills y tiempos mas que nada, pero si les deseo muchisima suerte a todos los que si lo van hacer y van a representarnos.
slds.
slds.
CapitanPilufo- Tom Cruise
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
=EDP71st=Hellrequiem
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Su-27
Última edición por RUSH el Jue Feb 11, 2016 4:56 am, editado 1 vez
RUSH- Tom Cruise
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
=EDP 71st= ofCross
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
=EDP 71st= Rogago
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
=EDP 71st= Leacamba
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
=EDP71st= Smook
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Tomcruise- Tom Cruise
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
=EDP71st=RuSh
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RUSH- Tom Cruise
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Bien chicos, los veo que están todos con muchas ganas. Yo por mi parte voy a volar con Alpenwolf y algunos colegas más lonewolf amigos nuestros, si quieren podemos organizar un encuentro entrenamiento para estos días para que vayan entrenando. Ahora mismo hablo con Alpenwolf y el resto de la gente.
AlemaN- Admin
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
AlemaN escribió:Bien chicos, los veo que están todos con muchas ganas. Yo por mi parte voy a volar con Alpenwolf y algunos colegas más lonewolf amigos nuestros, si quieren podemos organizar un encuentro entrenamiento para estos días para que vayan entrenando. Ahora mismo hablo con Alpenwolf y el resto de la gente.
Si Alemán, nos hace falta el encuentro, de hecho en el server tengo la JW4 del año pasado con IA azules y rojas para llenar eso de un ambiente real con contramedidas y la madre de los tomates. Pero tengo también una sin nada, y que solo lleva los misiles permitidos en el encuentro. Azules vs Rojos, avísame y organizamos la matraca.
El server tiene el password clásico, díselo a tu tropa.
RUSH- Tom Cruise
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Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Call Sign: Darkrul (=EDP 71 st= Darkrul)
Pais: Venezuela
Aeronave: Su-27
El 27 de febrero es el cumpleaños de mi hija asi que no podre asistir pero si puedo entrenar con uds. y para la segunda fecha si puedo participar. Saludos
Pais: Venezuela
Aeronave: Su-27
El 27 de febrero es el cumpleaños de mi hija asi que no podre asistir pero si puedo entrenar con uds. y para la segunda fecha si puedo participar. Saludos
Darkrul- Piloto Militar
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Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
=EDP 71st= Vanderfault
Pais: Venezuela
Aircraft: A10 A
Pais: Venezuela
Aircraft: A10 A
Vanderfault- No sé volar
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Fecha de inscripción : 09/11/2015
Localización : Venezuela
Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Bueno edite este post, es posible que el JW se haga con la 1.5.3, ya que fue liberada oficialmente hoy. Y no creo que nadie se quede sin actualizar la oficial!
RUSH- Tom Cruise
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Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 65
Localización : Cancun, Mexico
Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Buenos días pilotos, Rush me ha encomendado la tarea de definir los grupos para la JW en el apartado de superioridad aérea con los ocho pilotos disponibles. Al respecto he decidido organizarlos de la siguiente forma.
Comandante con pivote de caza.
Un arma de caza.
Un grupo de escolta.
Comandante con pivote de caza:
RUSH (Comandante) Su-27/33
{1} RedRapter F-15C
{2} Smook Su-27
{3} Arimdor F-15C
Arma de Caza:
{1} Hellrequiem Su-27
{2} Seawolf Su-27
{3} Flecha Su-27
{4} Wolfman F-15C
Grupo de Escolta:
{1} OfCross F-15C
{2} LeaCamba F-15C
Comandante con pivote de caza.
Un arma de caza.
Un grupo de escolta.
Comandante con pivote de caza:
RUSH (Comandante) Su-27/33
{1} RedRapter F-15C
{2} Smook Su-27
{3} Arimdor F-15C
Arma de Caza:
{1} Hellrequiem Su-27
{2} Seawolf Su-27
{3} Flecha Su-27
{4} Wolfman F-15C
Grupo de Escolta:
{1} OfCross F-15C
{2} LeaCamba F-15C
Hellrequiem- No sé volar
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Fecha de inscripción : 04/01/2014
Re: JOINT WARRIOR 5 PRIMER ROUND DEL 2016
Señores, me gustaría que después analicemos juntos el vuelo del JW5
AlemaN- Admin
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