Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de EDP y el mio

5 participantes

El futuro de EDP y el mio Empty El futuro de EDP y el mio

Mensaje por AlemaN Sáb Sep 05, 2015 2:08 am

Como sabrán he estado completamente borrado de acá por cuestiones de la vida real, más que una mudanza fue toda una construcción lo que tuve que pasar estos últimos dos meses pero por suerte ya casi estoy establecido en mi nueva casa.

Estar lejos del grupo me hizo pensar y ver algunas cosas que les quiero plantear para que veamos como va a ser la EDP de acá al futuro y como cada uno de nosotros irá progresando en este simulador. Algo que se notó marcadamente es que en las últimas semanas la actividad de la EDP bajó considerablemente no sólo porque yo me haya desaparecido, sino que también Rush estuvo con otras cosas, Honos muy ocupado con su trabajo y con la PC rota y así varios de nosotros, pero eso es algo normal que seguirá pasando siempre en una comunidad y es por eso que me interesa ir dejando lineamientos para que en un futuro la EDP pueda seguir funcionando con o sin sus miembros fundadores.

De mi parte estoy bastante conforme hasta donde se ha llegado en tan sólo 1 año y medio desde que existe la EDP, no sólo hemos conseguido reconocimiento internacional sino que se ha formado un grupo que aunque sea pequeño, es bastante sólido, pero de acá en adelante sería muy bueno que los nuevos que se sumen vaya tomando iniciativa y continúen con lo que se empezó y lo sigan mejorando manteniendo la filosofía EDP que es la de ayudar a los nuevos a cambio de que estos ayuden a futuro a los nuevos que vendrán, es la única paga que se le exige a un alumno.

En cuanto a lo personal llevo casi 2 años desde que empecé a volar DCS sin siquiera saber como navegar y ahora puedo volar con total conciencia situacional en un ambiente plagado de aviones de todo tipo y con pilotos de todo el mundo, por lo tanto me siento completamente satisfecho de lo que he logrado y me gustaría mucho que ustedes logren lo mismo. El tema es que me encuentro en la disyuntiva en que si quiero seguir mejorando en lo personal no me queda tiempo para seguir empujando la EDP con la misma intensidad de antes y si sigo empujando la EDP no puedo mejorar, es por eso que el grupo necesita si o si más gente ayudando en la EDP para que el resto continúe mejorando y traiga más conocimientos al grupo.

Resumiendo un poco, lo que estoy proponiendo es delegar y me gustaría la opinion de Rush, Honos y todos para tener un buen plan y dejar que la EDP pueda seguir creciendo sin la necesidad de que los fundadores estemos tan pendientes ya que genera un desgaste natural.

De mi parte no tengo problemas en dar permisos de admin a aquellos que tengan las ganas y la capacidad de hacer crecer esto respetando el espíritu de la EDP y consultando a un consejo formado por los viejos fundadores sobre temas de real importancia.

Espero sus opiniones y acepto críticas e ideas de todo tipo.

PD: escribí esto de corrido y no tengo ganas de corregir errores de cualquier índole.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

El futuro de EDP y el mio Empty Re: El futuro de EDP y el mio

Mensaje por RUSH Sáb Sep 05, 2015 10:30 am

Creo que debes darle acceso de admin a la Web a alguien que sepa de diseño y cosas de esas como RedRapter, por el lado de capacitaciones de strikers, el grupo FROG se sobra. En el caso del F-15 seguiré yo y el propio Red que ha ido tomando ya experiencia.

Ahora en el SU-27, tienes que seguir tu porque los demás están aun verdes, aunque matan enemigos en la 104, también terminan muertos! jajajaja

De todas formas no es nada para preocuparse, los demás escuadrones han estado igual, si entran al foro de la 104th el ultimo post es del 18 de JUNIO del 2015!

Creo que eso se debe a varios factores, uno es la diversidad de simuladores y juegos que hay en la actualidad, tenemos simuladores espaciales con el Elite Dangerous y el Star Citizen, simuladores estratégicos y tácticos como el Wargame y el Men of war, simuladores de vuelo actualizados con MODs como el FSX, y un super juego como el ARMA 3 con todos sus MODs, eso da un sinfín de opciones a los SIMMERS que no pueden evitar, por otro lado, DCS y Wags nos ha tenido en sus promesas que nunca llegan, como el DCS 1.5 y 2.0, el PFM y 6DOF del MIG-29, el F-14, y muchas cosas, que aparecen solo en el plano teórico y nada de tangible!, llega un momento que los pilotos se cansan de lo mismo y quieren variar, y eso es humano.

Así que aquí estamos, puede que no a diario, pero estamos los que tenemos que estar, ni mas ni menos, con nuestros defectos y virtudes.

Así mimo!

yo
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por SEAWOLF Sáb Sep 05, 2015 11:19 am

HOLA ALEMAN Y RUSH! ANTES QUE NADA AGRADEZCO SUS POST PORQUE CONSIDERO QUE ENRIQUECEN MUCHO EL ACTUAR DE LOS INTEGRANTES DEL EDP.

PARA SER SINCERO HE NOTADO AL IGUAL QUE USTEDES UNA GRAN AUSENCIA DE MUCHOS DE LOS INTEGRANTES DEL EDP Y CREO DE MANERA PERSONAL QUE MUCHO SE DEBIO A LA AUSENCIA DE USTEDES QUE AUNQUE SE ENTIENDEN SUS MOTIVOS PERSONALES, EL NO VER ACTIVOS A LOS LIDERES Y FUNDADORES "GENERALES" DEL ESCUADRON BAJA LA MORAL EN LA TROPA PORQUE SON USTEDES QUIENES GUIAN Y DAN SENTIDO A ESTE ESCUADRON.

NO TODOS LOS PILOTOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE ESCUADRON TENEMOS EL MISMO NIVEL Y CAPACIDAD PERO LO MAS IMPORTANTE ES LA MOTIVACION QUE NOS CARACTERIZABA HACE UN PAR DE MESES, SUGIERO QUE AUNQUE NO PUEDA SER FRECUENTEMENTE SE PROGRAMEN VUELOS AUNQUE SEAN IMPROVISADOS PARA QUE VOLEMOS JUNTOS TODOS LOS PILOTOS DEL ESCUADRON.

EN REFERENCIA A LO QUE DICE RUSH DE QUE EXISTEN OTROS SIMULADORES Y JUEGOS QUE RESULTAN A VECES OTRA OPCION O BIEN EL DESANIMO DE ESPERAR A QUE LANCEN EL NUEVO DCS CAUSA ABURRIMIENTO EN ESTE SIMULADOR, EN LO PERSONAL ME OLVIDE DE LA NUEVA VERSION DEL DCS Y ESTOY CONCIENTE QUE AUN ME QUEDA MUCHO POR APRENDER DE ESTE EXCELENTE SIMULADOR YA QUE APENAS EMPECE A DISFRUTARLO EN ENERO DE ESTE AÑO Y ME QUEDA UN LARGO CAMINO POR AVANZAR.

POR MI PARTE INTENTARE ENSEÑARLE LO POCO QUE SE A LOS QUE INGRESEN PORQUE SIN DUDA LES AGRADEZCO A USTEDES ALEMAN, RUSH Y HONOS QUE SE DIERON SU TIEMPO Y PASCIENCIA PARA ENSEÑARME AQUELLO QUE NO ENCUENTRAS EN MANUAL.

DESEO QUE NO SE ALEJEN DEL ESCUADRON YA QUE USTEDES SON NUESTRA CABEZA Y QUE MEJOR TRATEMOS DE ENCONTRAR LA FORMA DE FORTALECER Y NO DEJAR EN EL OLVIDO A ESTE ESCUADRON.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO APRENDIDO Y LO MAS IMPORTANTE POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GENTE VALIOSA EN TODO EL ESCUADRON.

SALUDOS.
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por Tomcruise Sáb Sep 05, 2015 12:00 pm

Que se haga lo que se tenga que hacer, pueden contar conmigo para lo que sea necesario.

En lo personal no vuelo mucho ya por temas familiares pero me apoyo mucho en mi Lider de Grupo y mis comoañeros del Defcon Frog para mantenerme conectado

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por KING Lun Sep 07, 2015 7:45 am

Yo tambien me sumo, soy nuevo pero pueden contar conmigo para lo que necesiten. A mi me gusta mucho el manejar foros y monitorear los hilos por ejemplo, o coordinar actividades con los miembros, sea en el foro, whatsapp o facebook. Me falta por aprender pero ya aprendí bastante y sobrevivo mucho más. En lo personal también estuve ausente porque estaba como loco terminando mi postulación al fondo audiovisual de aquí en Chile.  Pero sigan así, yo creo que en tu caso Alemán no deberías preocuparte tanto, si quieres mantenerte competitivo tienes que seguir entrenando. Aunque a los nuevos le agrada conocerte, siempre te pueden pillar en la 104. Rush, Honos, Hellrequiem, Seawolf, J0as y Red por ejemplo siempre están disponibles para enseñar, ayudar y jugar con nosotros en diferentes mapas. Incluso yo con lo que he aprendido he ayudado a otro pilotos del club. Así que tirar pa adelante, yo creo que el grupo está sano, si bien no siempre se pueden coordinar actividades, hay gente volando prácticamente todos los dias (a diferentes horarios). Hay que  tener paciencia, pero el grupo crece y crece, y no está disminuyendo. Esperamos que cuando aprendamos más podamos jugar a nivel competitivo para derrotar a la 104 en un red flag.
KING
KING
Piloto Militar
Piloto Militar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado