Amigos espero esten bien
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Anuncios/Announcements
Página 1 de 1.
Amigos espero esten bien
Les saludo de nuevo queridos amigos, la situacion de mi paias es cada vez mas grave, disculpen si no he aparecido pero quizas este con ustedes pronto pendiente que aparecere apenas se me arreglen las cuestiones economicas y pueda dedicarle un poco a lo que quiero mucho que es el vuelo simulado del A10. Saludos amigos pronto estare con ustedes
Vaquero- Piloto Comercial
Re: Amigos espero esten bien
Dale Brother, tenemos aquí a varios paisanos tuyos nuevos y ya nos han contado como esta la cosa, no te preocupes, todos tienen sus propios líos.
RUSH- Tom Cruise
Saludos Vaquero, espero tu regreso para volar en formacion y destruir todos los bandidos.
Darkrul- Piloto Militar
Lo sabemos Vaquero pero acá hay dos Venezolanos vecinos tuyos que vienen a volar a diario, esperamos que puedas solucionar las cosas y vengas a volar pronto, saludos!
AlemaN- Admin
No te preocupes vaquero, no tengo el gusto de coincidir pero espero pronto puedas unirte de nuevo.
Saludos.
Saludos.
SEAWOLF- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Anuncios/Announcements
Página 1 de 1.