Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Babyblue! reportandome!

+2
RUSH
Servio Castaneda
6 participantes

Babyblue! reportandome! Empty Babyblue! reportandome!

Mensaje por Servio Castaneda Jue Jun 18, 2015 9:28 am

Hola a todos, mi nombre es Babyblue,soy de Honduras, actualmente vivo en Louisiana, Estados Unidos.
Llevo hace un tiempo diciendo que me prensentaria en este foro y pues aqui estoy.
Entre un dia al servidor de Escuela de Pilotos esperando conocer a pilotos latinos y pues con la grata sorpresa que asi fue, conoci a SEAWOLF, quien me ayudo y recomendo este magnifico escuadron.

Pues desde entonces he estado por ahi en la oscuridad sin darme a conocer, aunque ya he tenido un par de experiencias
de vuelo con algunos miembros del escuadron asi como una clase de F15 y un poco del modo de comunicacion entre pilotos en el escuadron.

Mi principal interes y en el cual me gustaria desarroyarme mas y aprender es (Aire-Tierra) tengo conocimientos en el A10-C y el SU25-T los cuanles son mis aviones favoritos, poniendo en escala de 0 a 100% en conocimientos de estos aviones, puedo decir que tendre un entre 40 a 50% de coocimientos en ambos.

Tambien me gustan muchisimo los helicopteros y he estado estudiandolos todos.
Bueno con esto me despido y espero poder volar y conocer a todos los miembros del escuadron, Y si es posible me gustaria pertenecer al escuadros (DEFCON FROG) en el cual mi buen amigo SEAWOLF es lider.

Saludos a todos! Y nos vemos en el aire.

PD. Si alguien quiere agregarme en Steam sientanse libre de hacerlo, busquenme como Babyblue, A10-C pilot es mi avatar.
Servio Castaneda
Servio Castaneda
No sé volar
No sé volar

Babyblue! reportandome! Empty Re: Babyblue! reportandome!

Mensaje por RUSH Jue Jun 18, 2015 10:44 am

Hola Babyblue, bueno ya hemos hablado por TS, que bien que te registras! jajajaja

Si lo que mas te gusta son los strikers pues adelante, ahí estamos para limar los detalles, ya con Seawolf comenzaste a volar en el grupo FROG, lo cual es magnifico, si deseas quedarte en A-10C pues aquí tenemos instructores experimentados que elevarían tu conocimiento del mismo al 95% o mas.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por SEAWOLF Jue Jun 18, 2015 11:20 am

Hola Babyblue! Que gusto tenerte oficialmente por acá, eres bienvenido y espero poder empezar a volar de nuevo contigo. Por acá hay muchos pilotos experimentados y deseosos de compartir sus conocimientos.

Nos vemos en el aire ! 

Saludos.
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por CapitanPilufo Vie Jun 19, 2015 12:57 am

Bievenido BabyBlue nos habiamos cruzado en el Ts una vez pero hasta ahora que recuerde no volamos juntos aun, no va a faltar oportunidad sobre todo poque Soy parte del Defcong Frog y espero que pronto podamos instruirte y compartir entrenamiento y conocimientos juntos.

Si lo que necesitas es intruccion del A10C, Nuestro hermano de batalla Rana es Regago ya que es el primer A10 que forman el Elemento 3 en el Defcong Frog
No dude en consultarle a el.

Espero nos veamos pronto. Saludos.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por AlemaN Vie Jun 19, 2015 1:59 am

Caíste en las mejores manos amigos, SEAWOLF es un excelente piloto y persona, me alegra mucho que se hayan encontrado y espero verte pronto por TeamSpeak.

Saludos.-
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por Tomcruise Vie Jun 19, 2015 3:09 am

Bienvenido Babyblue, dalo por hecho, es mas estábamos buscando a alguien mas en A-10C para complementar el equipo del DEFCON FROG, ya que hay varios pilotos nuevos... realizaremos los preparativos para recibirte en nuestras barracas.

Iniciaremos los tramites para traerte tu avión directo del concesionario...!!!

atte. Rr

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado