Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguir creciendo

5 participantes

Ir abajo

Seguir creciendo Empty Seguir creciendo

Mensaje por AlemaN Mar Jun 16, 2015 11:57 pm

Últimamente estoy ensimismado en mi propio entrenamiento por las competencia y eso me ha alejado de charlar un rato con ustedes, hay muchas cosas que les quería decir en estos días y no he podido es por eso que aprovecho 5 minutos que tengo antes de irme al trabajo para dejarles un par de palabras.

En primer lugar más que sorprendidos, estamos felices con Rush de la calidad de gente que se sumó los últimos 2 meses, nunca antes había tenido gente con tantas ganas de aprender, progresar y además de eso, gente que se haya puesto la camiseta de EDP como lo han hecho ustedes.

Quiero que sepan que desde el comienzo con Rush siempre dijimos que todo esto no tenía dueño, que era de la gente que ingresara y que nosotros sólo tenía que dejar el legado con el que lo empezamos, y eso es ser solidario con los nuevos pilotos, ayudar a que más gente se anime a entrar a este mundo y realmente veo que todos ustedes se han tomado ese trabajo muy en serio, motivo por el cual estoy muy contento de que nuestro mensaje los haya alcanzado.

Ahora, para seguir creciendo tenemos que seguir afinando nuestra manera de relacionarnos con la gente, de comunicar y dejar un mensaje a los cientos de pilotos con los que interactuamos sin darnos cuenta cada día que ingresamos a un server público, es por eso que les voy a dejar un par de tips para que tengan en cuenta a la hora de jugar DCS.

*Tenemos que ser prolijos con nuestra imagen
-Básicamente me refiero a nuestro nicknames; aunque parezca tonto, tener un nickname correctamente colocado habla por si sólo. Si uno ve a un grupo donde todos tienen su nickname correctamente escrito tanto en el juego multijugador, como en su nick de TeamSpeak muestra a los demás un cierto grado de compromiso y organización. No es un tema sextario, pero mi experiencia como gamer me dice que si una persona no sabe como escribir un nombre, o le da lo mismo que vayan mayúsculas y minúsculas, o no conoce las opciones del juego donde se cambian, posiblemente estemos frente a un completo noob.
-Contacto con pilotos desconocidos; es común que vean gente hablando en español o con nombres latinos o españoles en servidores públicos. Les recomiendo saludar a la gente, hacerse conocido, es una muy buena manera de dar imagen al escuadrón y de lograr nuevas reclutaciones o sino, amistad con escuadrones que pueden ser aliados para eventos o contrincantes para entrenamientos o misiones.
-Buen desempeño; tratar de no morir o de hacer records altos en servidores públicos ayuda al escuadrón a ganar jerarquía, al margen de que uno puede estar aprendiendo y tener malos score, yo los he tenído mil veces, esforzarse para en un futuro estar siempre en el TOP de la lista, eso ayuda mucho a ganar respeto para que nos inviten a competiciones, etc.

En estos días he visto actitudes de pilotos que dejan de jugar para ir a ayudar a un nuevo piloto, sepan que ese es nuestro punto fuerte, debemos ser el único escuadrón que hace ese tipo de cosas, realmente me llena de orgullo ver que están haciendo eso, sigan así que van por un excelente camino.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Seguir creciendo Empty Re: Seguir creciendo

Mensaje por CapitanPilufo Miér Jun 17, 2015 2:55 am

La verdad y ya que en el EDP me tienen como el sincero que dicen lo que piensa, me sorprende este Post por tu parte Alemán ya que venís de la alta cadena de mando.
Pero para que no se malinterprete, me sorprende porque somos conscientes al menos los nuevos que estamos acá, que se están exigiendo con el entrenamiento para los JW que vienen todos los meses, y eso a veces hace que se descuiden otras cosas, como por el ej el tema de las instrucciones.
Pero ahí es cuando entra una camada de gente nueva y ahí es cuando los "nuevos" ahora no tan nuevos, le explican a los "nuevos" que si acaban de entrenar, y ahí es cuando re practicamos contra lo que ya sabemos , reforzamos y enseñamos, sabiendo que en algún momento ustedes se dedicaran a nosotros a enseñarles cosas que no sabemos para luego seguir enseñando a los demás.
Eso se llama "delegar"
Y me parece perfecto porque depositan confianza en gente desconocida, gente nueva, pero desconocida al fin, para que tome la riendas del EDP y como bien vos dijiste, continúen con el Legado que Rush y Vos quisieron marcar al formar el EDP.
No se lo demás, pero al menos YO si necesitaba leer algo así de ustedes, leer un gracias por todo lo que se esta haciendo para mejorar esto que no es mas que un 2do hogar, una 2da familia, que querés, odias, amas, como todas las familias en la vida real, y que si bien estamos dentras de un juego y detrás de un whatassp, esto también es real.
Escuela de Pilotos es Real.
Y por ultimo caballeros y desde mi punto de vista, realmente no vi ni conocí un Escuadrón con este tipo de gente, gente solidaria y amable, colgada a veces , jejeje, pero solidaria. Acá todos nos ayudamos, aca todos nos apoyamos y se que hablo por todos cuando digo que todos queremos verlo crecer.

Me llegaron tus palabras Aleman, y de nuevo gracias por dedicarnos esos 5 minutos, necesitábamos unas palabras así de uno de nuestros lideres y alto mando.
De mi parte y al menos se que hablo por todos, pero especialmente por los Frogs, estamos arrancando una maquina rusa que después no la va a poder parar nadie, somos pocos, con vista de expandirnos rápidamente, y hay muchas muchísimas ideas que tenemos en mente para mejorar todo esto, para hacer crecer a la Escuela, porque el ala frog viene de la 71 no LO OLVIDEMOS, eso esta clasicismo, nosotros somos una extensión de la Escuela de pilotos 71st.
Y esta Escuela es nuestro hogar, nuestra familia, nuestra bandera.

(Listo cortame la música y decile a los F18 que vuelvan a base)
Smile
Contra con nosotros Aleman para lo que sea, vamos a seguir poniéndole toda la onda y todo el alma EDP sea una de las mejores academias a nivel mundial.

PD: Muy cierto lo que decis en tus consejos. Gente a tenerlos en cuenta.
Saludos!! y abrazos !

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seguir creciendo Empty Re: Seguir creciendo

Mensaje por Tomcruise Miér Jun 17, 2015 5:24 am

Black ya lo dijo todo, Alemán y muchas gracias por tus palabras y es muy cierto en el grupo de las Ranas tooooooodo el tiempo hablamos de los entrenamientos, que es lo que nos hace falta para mejorar, en especial nuestro Líder Seawolf se preocupa bastante por que estemos bien dentro del grupo y eso no solo se ve en el aire si no también fuera, en la barracas, que los nuevos aprendan, y como dijo black seremos ranas pero sobre todo somos la gran familia =EDP 71st=, y constantemente estamos pensando que hacer para mejorar y que llevar el escuadrón a muchos mas pilotos que quieran aprender y sobre todo compartir con nosotros la genial experiencia que uds nos han regalado.
Tendremos muy en cuenta tus consejos Aleman.
Muchas gracias por permitir que formemos parte de esta gran familia =EDP 71st=

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Seguir creciendo Empty Re: Seguir creciendo

Mensaje por AlemaN Miér Jun 17, 2015 6:42 am

Gracias chicos, simplemente les digo..."VEO POTENCIAL" eso nada más, vamos a explotarlos, me veo a mi mismo hace dos años atras cuando empecé, veo las mismas ganas y ya sé el resultado, pero en este caso hay que multiplicarlos varias veces sumado todo el aporte de experiencia que les vamos a transmitir y el tiempo que les vamos a hace ahorrar en la EDP.

Como dijo Black, el enseñado ahora esta enseñando y esa es la idea de la EDP, una red de solidaridad para que enseñar sea algo placentero y que sirva para reforzar conocimientos, y no algo cansador y tedioso.

Grandes las Ranas!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Seguir creciendo Empty Re: Seguir creciendo

Mensaje por SEAWOLF Miér Jun 17, 2015 9:42 am

Muchas gracias Aleman! Agradezco tus palabra y a la vez estamos concientes de la importancia de dejar un legado en este escuadrón, tal y como yo me sentí el primer día que ingrese a volar en el EDP 71 donde tu y Rush me recibieron de inmediato con las clases básicas y así sucesivamente. 

En lo personal me siento orgulloso de ser una rana y pertenecer al EDP71 ya que creo que aparte de contar con excelentes pilotos, son grandes personas, cada quien con su personalidad y cualidades muy particulares. Eso es lo que hace único a este escuadrón. 

Comparto tu opinión con respecto a ponernos el callsign distintivo de la EDP 71st, ya que es como ponernos la camiseta! 

Las ranas estamos comprometidos y yo en particular me siento orgulloso de cada uno de los integrantes de esta unidad y cabe señalar que nos sentimos muy felices de recibir a nuevas ranas. 

Un último punto, consideró que la siguiente etapa es realizar más entrenamientos formales strikers y cazas, ya que bien coordinados no nos haría falta nada.

Saludos a todos los pilotos de la EDP71! Nos vemos en el aire.
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 51
Localización : MÉXICO, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Seguir creciendo Empty Re: Seguir creciendo

Mensaje por flecha78 Miér Jun 17, 2015 11:11 am

Muy bueno, estas pequeñas cosas, incentivan aun más, a querer ser mejor piloto.

flecha78
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Seguir creciendo Empty Re: Seguir creciendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.