CLASES F15 (segundo dia)
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Digital Combat Simulator :: Manuales y Tutoriales :: Flaming Cliffs 3
Página 1 de 1.
CLASES F15 (segundo dia)
Pilotos ayer tuvimos la segunda clase de F15 con nuestro instructor Rush, y como siempre estuvo buenisima, luego hicimos practica de vuelo, navegacion, y "lock" con el radar, en el servidor del =Escuadron 71=, con Malevo, Seawolf, y un nuevo compañero Babyblue, aca les dejo algunas imagenes de la clase y capturas del vuelo.
Tomcruise- Tom Cruise
Re: CLASES F15 (segundo dia)
Perfecto Redrapter! Muy buenas tomas ! Y excelente la instrucción del F-15 de ayer hecha por Rush!
SEAWOLF- Tom Cruise
jajajajaja, ese es Rush? jajaja, a full con el photoshop Red. Muy bueno quedo.
Rush en el proximo briefing de la Dominator o mision, quiero una foto tuya real asi Comandaaar!
Saludos.
Rush en el proximo briefing de la Dominator o mision, quiero una foto tuya real asi Comandaaar!
Saludos.
CapitanPilufo- Tom Cruise
jejeje si si estuvo muy buena como siempre, y la practica tambien estuvo buena a pesar que fue de noche, Rush muchas gracias por todo.
Tomcruise- Tom Cruise
jajajajaja en esa foto salí muy bien, como 20 años menos GRACIAS!!! jajajaja
Ya cuando terminemos la parte teórica de instrumentación con el TEWS, pues pasamos a volar en serio y entonces vendrán las clases de BFM (basic flight maneuvers) y después ACM (advanced combat manueuvers)
Vayan leyendo en manual que les deje de la Marina USA que Seawolf encontró el otro día aquí, y también el link que les dejé del libro Fighter Combat, que también esta posteado, ambos SON IMPRESCINDIBLES!
Ya cuando terminemos la parte teórica de instrumentación con el TEWS, pues pasamos a volar en serio y entonces vendrán las clases de BFM (basic flight maneuvers) y después ACM (advanced combat manueuvers)
Vayan leyendo en manual que les deje de la Marina USA que Seawolf encontró el otro día aquí, y también el link que les dejé del libro Fighter Combat, que también esta posteado, ambos SON IMPRESCINDIBLES!
RUSH- Tom Cruise
Ok Rush, muchas gracias !!!
Tomcruise- Tom Cruise
todo muy lindo pero.... y la foto del verdadero rush con la pizarra dando catedra?
CapitanPilufo- Tom Cruise
Es clasificado!!!
Tomcruise- Tom Cruise
soy nuevo y quiero aprender a manejar un sukhoi como hago
jorge bravo- No sé volar
soy nuevo y quiero aprender a manejar un sukhoi como hago
jorge bravo- No sé volar
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Digital Combat Simulator :: Manuales y Tutoriales :: Flaming Cliffs 3
Página 1 de 1.